Maniquíes

Maniquíes.outlook-73498_640

La vida que nos está tocando vivir empieza a ser dura y casi diría despersonalizada.
El marketing y la publicidad a veces criminalmente manejada, induce a muchas personas a convertirse en maniquíes de las modas o intereses de algunos.
Marcan tendencias y estilos de vida que en ocasiones deterioran la imagen y personalidad de las gentes, consiguiendo la infelicidad de muchas de estas.
Me niego a vestir o hasta usar el perfume anunciado, leer las dichosas sombras de Grey que son un petardo, o aquellos Ángeles y Demonios que es a mi gusto un coñazo.
Hace unos días estuve viajando por la deliciosa Extremadura, allí en el valle del Jerte donde los cerezos colorean la primavera , descubrí otra magia inédita en la forma de vivir de los del lugar.
Los carteles publicitarios en los pueblos de la comarca se limitan solo a hablar de los quehaceres diarios, de la cosecha o e incluso de las cosas del Cura.
Por eso cuando uno se puede permitir ya el lujo de inventarse su imagen, de hacer lo que le venga en gana (si me dejan claro) La vida tiene otro color.
Por eso me encantan mis zapatos viejos y lo que es mejor mis antiguas costumbres.
Me apetece vivir, amar o incluso comer como me de la gana.
Pienso que los mensajes dictados por todos los sectores incluso los políticos me importan  un pepino, ya que pienso que es la forma de automatizar a una sociedad ya cansada de muchas cosas.

Efe.{LL}logo

8 pensamientos en “Maniquíes

  1. Y cuando te sales de los estereotipos te miran como si fueras un extraño animal, pero lo prefiero. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

    Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.

    Felices Días.

    Besos.

    Lunna.

  2. Solo comentar aquí que no nos gusta la ausencia de vello púbico, nos enfría sobremanera la visión de tatuajes grandes y nos deja helados la visión de un piercing en la cara, en los pezones y en los labios de la vagina. Reivindicamos la sensualidad que parte de la ausencia de gadgets corporales y animamos y vitoreamos aquello que la naturaleza puso ahí por alguna razón. Perdona Lorena que esto no esté relacionado con tu entrada de hoy, pero es que si no lo decimos reventamos. Besos.

    • ueno esto es un espacio para participar así que bienvenido tu comentario, y por supuesto para gustos no hay nada escrito.
      Lo importante es poder ejercer con libertad nuestros gustos.

      Un abrazo.

Dime lo que desees