La cazadora.

??????????????????????????????????????????????????????

Aquella tarde se encontraba especialmente guapa, su esbelto cuerpo armonizaba con su caprichoso carácter que la ayudaba a conseguir del sexo opuesto cualquier cosa.
Se vistió con su atrevido gusto de siempre y se dispuso a cazar a la victima apropiada para cumplir sus eróticos y caros deseos.
Se plantó en el bar de siempre, empezando a jugar con el hombre que la gustó. El perfume  acertado así como su atractiva estampa la presagiaba el éxito de aquella tarde, principio de una tentadora noche.
Saboreando una copa de dorado cava, esperó al primer galán que la adoraría esa noche. El hombre de mediana edad era lo suficientemente apuesto para en principio atraerla, después financiarla la velada y más tarde quizás le premiaría en la cama.
Sus sonrisas pintaban un cuadro sensual hasta envidiado por otras parejas. Disfrutando el uno del otro, la Diva ya se sentía triunfadora.
La cena era suculenta prometiendo ser cara. Ella disfruta de su superioridad como mujer , obligando a su Partener a satisfacer todos sus deseos.
La abultada factura abonada por su conquista, la convenció de que su rentable acompañante la convenía, por lo que decidió acompañarle a la suite de su hotel preferido y allí posiblemente pedirle ir de compras a la mañana siguiente.
El champan de bienvenida ayudaba a pasar una noche brillante, la joven sentada en un sillón admiraba su propia belleza, hasta que su improvisada conquista con un gesto serio la miro a los ojos. La acerada mirada del Varón al tiempo que la asustaba la llenó de deseo.
Este con una exquisita seriedad la explicó, no se si solo quieres que tus caprichos sean gratis o eres una estafadora de cualquier índole, pero creo que en principio necesitas una azotaina.
La atrajo hacía si, levantándola la falda la colocó sobre sus rodillas y bajándole las bragas la propinó la azotaina prometida.
Después antes de la despedida, todavía entre lágrimas, la hembra saborearía el cuerpo del hombre, con la esperanza de poder volver a verle.

Efe{LL}logo

Anuncios

6 pensamientos en “La cazadora.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s