Las cadenas.

chains-433541_640

Las cadenas.

Sus cadenas marcan mi ente,
al compás de mi entrega.
Su mente esculpe  mi alma,
tallando mis vivencias.

Borrando los caminos de mí libertad,
Al amparo de sus palabras.
Las cadenas no son sufrimiento.
Son el gozo de mí entrega.

La necesidad de vivir,
cautivo de los sentimientos,
forja mis anhelos,
llenando mí existencia

Anhelo sus cadenas.
Siendo cautivo,
De mis sentimientos.
Soy simplemente suyo.

efe {LL}

logo

4 pensamientos en “Las cadenas.

Dime lo que desees

