La Dama y el Gigoló.

nude-197066_640Suena el timbre anunciando la llegada de alguien a quien espera. Disponiendose a recibir al galán contratado minutos antes. Abre la puerta.
Es una mujer bella, de facciones duras aunque bonitas, sus senos firmes se coronan con unos pezones dulces que invitan a degustarlos, su cuerpo es armonioso y bello por lo que el Gigoló tendrá una agradable sesión de trabajo.
En el umbral de la puerta descubre a un joven quizá algo más musculado de lo normal, de mediana estatura y con un aspecto bastante atractivo.
La Dama estudia al joven con descaro sopesando si su inversión merecerá la pena. Comprueba su mayoría de edad, y le informa de lo que desea que la haga y de lo que espera.
El muchacho duda en responderla, hasta que acede a todos sus caprichos.
Ella se desnuda ante él, al tiempo que le manda a la ducha, espera unos minutos hasta que el Joven le muestra su cuerpo, que como había presentido es  apetecible.
Se besan sin pasión ni interés alguno, sus pechos no encuentran el rostro del amante y la fiesta promete ser un fracaso. Es entonces cuando sentados en el diván, la Dama le interroga casi con severidad no exenta de mal humor.
Joder tú para que te dedicas a esto.
El Gigoló sacando la sinceridad desde dentro la responde.high-heeled-shoes-507983_640

Señora yo no me dedico a esto, simplemente tengo hambre.
Lanzándole casi una mirada maternal, le lleva a la mesa, brindan con un buen vino y es entonces cuando la magia del momento les llena de calor.
Ahora se besan, se tocan, se muerden con pasión, agotando una lujuriosa noche de sexo.
Le siente dentro, se mueve con una recién aprendida sensualidad hasta que un rio de lava inunda su sexo llegando adentro. Se rompen gozando, sintiendose plenos y felices.
Abrazados todavía La dulce fémina alcanza su mano para darle un billete. El Novel amante se lo devuelve y con seguridad la responde.
Llámeme cuando quiera.
Para Usted siempre será gratis.

efe {LL}

logo

Anuncios

8 pensamientos en “La Dama y el Gigoló.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s