Fantasías en la Noche.

girl-487069_640

Fantasías en la Noche.

La noche llega.
Con su obscura libertad,
Cómplice de amantes secretos,
de amores furtivos,
de lujuria carnal.
Besos, caricias y mordiscos,
llegan a excitar nuestros corazones.
En los caminos de mi piel,
dibujando mariposas de fuego,
perderte quieres.
Haz temblar mis entrañas,
y que mí cielo resplandezca de lujuria.
Sumergiéndote en mi cascada,
bebiendo de mis aguas peligrosas.
La Noche hace destellos, en mí ser,
dejándome enredar en sus ardientes fantasías.
Ya está abriendo la noche sus puertas
y yo cerrando mis ventanas al día.

L.Lorena.

logo

19 pensamientos en “Fantasías en la Noche.

  1. Pingback: ¿Sueños y fantasias de una noche? | Tocando los Corazones

Dime lo que desees

