Otro destino.

Otro destinograffiti-527833_640

El tiempo corre por mi ser ,
anegando mis venas con otras vivencias,
mi espíritu se abre a otra vida,
nadando en ella mi alma.
Busco mi destino pero ya no es mío.
Mientras las notas de mi entrega,
forman una música de amor,
que entrego para una eternidad.
Un coro de sentimientos desgranan,
una melodia hermosa,
dentro de nuestro Universo.
Y por siempre será así…
Para en nuestro horizonte brillar la unión,
de dos destinos.

efe

logo

10 pensamientos en “Otro destino.

  1. El concepto de destino atrae mi pensamiento irremediablemente. Hay momentos que me parece que el destino existe y que todo está predestinado, en otros momentos siento que estamos aquí por alguna casualidad inexplicable. El concepto de destino también está ligado a algo superior, Dios, energía, el nombre no importa. Sin ese algo hablar de destino no tendría sentido. Me fui por las ramas.
    Un abrazo

    • No creo que tu comentario no sea acertado,al revés has añadido otra forma de ver el destino, que por otra parte no conocemos pero confiamos en que sera lo que vivamos.

      Un abrazo.

Dime lo que desees

