Obediencia.

1

Obediencia.

Simplemente mi Dueña ha ordenado que me desnude y me ha pedido que la traiga el látigo negro. El temido instrumento, es un látigo corto de diez colas de cuero, que deja una huella nítida en la piel durante varios días, lo suficiente para recordarme la falta cometida.
El motivo del castigo ha sido simplemente olvidarme en público de mis obligaciones como sumiso, olvidando mi condición y no mostrar signos de obediencia.
Siempre que se produce una falta de esta clase, suele corregirla con paciencia infinita y no llega a más. Pero esta vez ha querido dejar huella de que el sentido de lo que vivimos como pareja DS, no puede enfriarse, al igual que el dominante marca y cuida su relación con el dominado, este debe en todo momento estar atento a todas las formas de vivir y mostrar su obediencia.
Recibo el correctivo con infinito agradecimiento y como recordatorio deberé mantener las normas a rajatabla, además de anotar todas las faltas que se produzcan proponiendo a mi Dueña el castigo adecuado.
Leía estos días que dentro de la DS hay ritos, quizá es verdad, pero cuando se trata de algo sentido hay también deberes que es inesorable su cumplimiento. En este caso el dominado no debe olvidar su condición bajo ningún concepto, manifestando su obediencia sin miedos ni ambages. Solo así se logra vivir dentro de este estilo de vida o forma de pensar que a algunos nos enorgullece.

efe{LL}

logo

4 pensamientos en “Obediencia.

  1. This kinda turned me on 🙂
    “Dentro de la DS hay ritos, quizá es verdad, pero cuando se trata de algo sentido hay también deberes”… Hablamos casi de un contrato. Brindo por las partes (ambas).
    Abrazo. Aquileana 😀

  2. Estimado efe, justamente estos días he escrito algo sobre lo imprescindible de la obediencia, que es responsabilidad de ambos miembros de la pareja en igual medida. El/la sumis@ debe ser obediente, y si no lo es el dominante exigir esa obediencia y lógicamente aplicar el correctivo que sea necesario.
    Un abrazo

    PD: he abierto un blog similar al de blogger en wordpress y supongo que en un tiempo no demasiado largo seguiremos publicando solamente ahí.

    • Lo he leido y totalmente de acuerdo con lo relatado.
      Estoy empezando a leer su espacio y creo que promete y llena bastante.
      Tanto mi Dueña como un servidor van a ser sus nuevos lectores.

      Un abrazo

Dime lo que desees

