Fuego.

A la luz del fuego, desnudo me ofrezco.7723885646_95e71abc11_z
Vestida de charol y cuero La Diosa me observa.
Mi lengua liba en la puerta de sus secretos, sintiendo la llamada de su mirada.
¡Más pasión perro!
Siento su mirada de fuego, después un latigazo.
Mejor perro.
Uno, dos tres…
Canto al compás de la fusta.
Mis nalgas se colorean, sube mi ardor, me llena la libido,
Más perro, quiero más.
Libero sus pezones para beber en ellos, bajo y subo por su cuerpo.
Hasta que a su clara orden. Entro, dejando mi pasión dentro.
Noto sus finas uñas en mi carne y me endurezco.
Su orgasmo marca el primer final, espero, me derramo y nos fundimos en un beso.
Después exclama.
¡Este es tu regalo!
Ordenando.
Aviva el fuego perro.

Efe {LL]

admin-ajax111

10 pensamientos en “Fuego.

Dime lo que desees

