Algo especial.

Algo especial.21

La luz tenue combinada con el ajado entelado de las paredes daba un aspecto siniestro al bareto, su mala fama contribuía a que el ambiente fuese más tentador para vivir. Quizá una noche diferente.
Enfundado en un tejano algo ajado, complementado con chaqueta a juego encima de una camiseta negra, se recostaba sobre la gastada barra del bar.
Combatía al mismo tiempo su aburrimiento observando a la variopinta clientela, hombres y mujeres de cualquier edad que compartían compañía con cualquiera que les invitase a un trago.
Cuando de repente divisó una joven que casi cumplía sus deseos. Aparentaba estar en la treintena, sus negros cabellos contrastaban con unos ojos verdes que la hacían estar bonita. Ataviada con una corta falda, enseñaba unas piernas interminables que acababan en un busto de medidas perfectas.
Su atractivo era especial, se acerco a ella sin mucha esperanza de ligar, pero no fue así. Se presentaron para congeniar en segundos, el primer beso de la joven endulzo los labios del galán que se perdía en los llenos pechos de la joven.
Pronto la instó a algo más completo.
Ella le miro sorprendida y le retó a hacer el amor.
Ya en el modesto hostal de barrio, se regalaron besos hasta que el la empezó a desnudar, cayó el fino suéter, para después el sostén descubrir unos pechos llenos que el varón chupaba con excesiva glotonería. Ya desnudo disfrutó de la  mejor felación que le habían hecho en su vida, La limpio el semen de los labios, cubriéndola de besos antes de pedirla su tanga.
Pero fulminantemente ella le sugirió que si se asustaba, se iría inmediatamente.
Cuando despojó de la falda y el tanga, lució un erecto pene y con lágrimas en el rostro le pidio perdón por no haberle informado de su transexualidad.
El con una sincera mirada, no solo no tuvo que perdonarla, sino que compartió con ella una de las mejores noches de su vida.

Efe{LL}

 admin-ajax111 

Anuncios

17 pensamientos en “Algo especial.

  1. Bonita historia Efe! Se dejó llevar por lo que sentía. Sin duda fue mucho más que una noche de sexo. Compartieron mucho más. Amor, cariño, me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo. Ana.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s