Conversaciones a tres.

Conversaciones a tres

012Hoy repasaba un libro que nos impacto a Mi Dueña y a un servidor.
Se titula Diosa.
Lo ha escrito un escritor cubano Juan Abreu. Trata un tema peculiar, pero cierto dentro del BDSM. En esta ocasión cuenta como una atractiva mujer apoyada por su marido se adentra en el mundo del bondage japonés, quizá el mejor del mundo comentan los expertos.
Para ello un maestro Japonés la instruirá a cambio de nada, salvo su sometimiento real.
Volví a la estantería ayer, empujado por el recuerdo de la velada irrepetible que me regaló mi Dueña junto a otra Diosa amiga de ella, este fin de semana.
La desnudez de mi cuerpo me empujó a desnudar mi alma y ellas me lo dieron todo. En esta disciplina cuando es sincera, casera diría yo, surge en el sumiso una placidez mental que hace que el juego quizá en este caso sea arte.
Un Ama como en este caso nuestra anfitriona, jamás engaña a sus sumisos, no proporciona BDSM a la carta, lo vive casi en pareja y le da todo lo que lleva dentro.
Veo que cuando te bebes todos los anuncios de contacto, observas que cualquier sumiso se tira a los pies de la domina anunciante, simplemente atraído por el marketing del anunciante. Creo que es un craso error. la Ama te tiene también que colmar las ciertas inquietudes personales de los dos. No se trata de ser sometido por sistema, se trata de que haya algo enriquecedor entre Dominante y dominado.
Creo con todos mis respetos que una Domina puede satisfacer nada más que la parte masoquista del individuo, pero no puede aportarle nada enriquecedor , sobre todo si el sumiso lo siente de verdad y para ella es solo un capricho o servicio.
Tiene que haber afecto al menos y eso se tarda en lograr.

Efe{LL}

admin-ajax111

7 pensamientos en “Conversaciones a tres.

Dime lo que desees

