Pasión y placer.

Pasión y placer298px-Falero_Luis_Riccardo_La_Pose

Bella y limpia es su mirada.

Sus finas manos acarician mi rostro,

en los suyos mis labios beben.

Su lengua mí boca llena.

Mientras nuestros ojos se encuentran,

se funden los cuerpos.

La toco, me acaricia.

Dentro de ella me encuentro,

Gime, la beso.

Al mismo tiempo nos crecemos,

de pasión nos saciamos.

un torrente de placer nos inunda,

y otra vez la susurro.

Te quiero hasta la locura…

Efe.

Autor del cuadro Luís Ricardo Faleroadmin-ajax111

10 pensamientos en “Pasión y placer.

Dime lo que desees

