Letras, sexo o obsesión

Hace tiempo un bloguero Amigo me preguntaba. Como un blog que trata un tema tan complicado como es el BDSM o el sexo en general. Hoy trae unas letras dedicadas a los hombres del campo.

hotel

El hotel de todo permitido

Letras, sexo o obsesión.

La respuesta es fácil contestarla en este caso.
El sexo es un punto importante para mí, pero eso es solo una porción de lo que pienso, por lo que intento expresar más pensamientos. Dice mi Dueña que la obsesión es la muerte de la imaginación.
Pienso que es así. Conozco a muchas personas que no hablarían de su vida sexual por nada del mundo. Creo que se están perdiendo algo, pero evidentemente están en su derecho y para mí son unos grandes amigos.
A mi modo de ver las cosas, entiendo que en la vida de los humanos existe la necesidad de gozar con otros, que casi es la prioridad más importante para ellos, pero eso sí sin prisas ni cortapisas, manejando la situación con inteligencia primero y sentimiento después.
A veces se tarda en poder hablar de esto con los demás, quizá simplemente por miedo a ofender o porque nuestra timidez nos impide expresarnos libremente, pero eso lo cura el devenir del tiempo.
Cuando nos desnudamos físicamente ante otros podemos sentir pudor. En mi caso esa situación no existe. Pero si encima podemos conversar o participar con otras personas que se sienten así mismo liberadas, la relajación mental es grandiosa, aunque eso no es necesario para estar a gusto o sincerarte con los demás. Quizá es la forma de exteriorizar tu interior, como también se puede lograr bailando, o corriendo o simplemente sintiendo placer o dolor en algunos casos. Pero siempre de voluntad propia y en cada momento.
En fin pienso que la vida tiene muchos componentes, siendo para mí el sexo incluso extremo otro.
Las ataduras anteriores también han dado paso a otras situaciones que son adversas y están alterando el buen camino de algunos.
Es casi ya famosa la frase “Una cosa es la libertad y otra el libertinaje” Desgraciadamente se está cumpliendo a rajatabla.

efe {LL}

admin-ajax111

Anuncios

10 pensamientos en “Letras, sexo o obsesión

  1. De acuerdo al 100%, e incluso me identifico en algunas cosas con vosotros. Yo en mi blog al principio, hablaba de bdsm, ahora ya practicamente de todo, excepto del mundo social, del cual quiero huir, aunque sea cibernéticamente. Y a pesar de haber “avainillado” el blog… No tengo ningún problema, me siento, y escribo lo que me venga a la mente, sea de lo que sea.
    Saludos.

  2. Como bien dices son múltiples la facetas que componen nuestra vida y distinta la predisposición de cada uno respecto a cuales compartir. Hay quienes son totalmente reservados y no se sabe de ellos casi nada. Hay un compañero de trabajo evita decir dónde vive, para ir a un extremo. La mayoría somo abiertos con ciertas personas y cerrados con otros. Lo cierto es que casi todos tenemos temas reservados, cuestiones que nadie o casi nadie sabe, lo notable es que los “puntos ocultos” no son los mismos de persona a persona, a quienes son muy transparentes en la sexualidad -posiblemente tu caso- y herméticos en otros temas, y otros tienen su aspecto sexual protegido por siete llaves y le place compartir el resto de su historia. En fin, cada uno es como es.
    Un abrazo

    • Claro que si Amigo, pero como tu bien sabes hay personas que sacamos a la vida una sabia especial. Conocerse a uno mismo es genial y darte a conocer una liberación mas grande aún.
      Evidentemente no se puede ser abierto con todo el mundo ya que dañaríamos la sensibilidad de esas personas, pero si podemos abrirnos y demostrar que la verdad es un tesoro de todos.
      Muchas gracias Alejandro por tu comentario.

      Un abrazo

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s