Una Noche especial.

view (2)

Origen de la imagen

La noche es especial.

Sus piernas enfundadas en unas interminables botas hasta la rodilla, anuncian el brillante corsé que contiene el esbelto talle de mi Diva. Sus senos llenos, sobresalen a medio vestir, esperando la luminosa mirada llena de fuego de mi Dueña.
Sus  enguantadas manos manejan el látigo con precisión calentando mis nalgas con primor.
Ya no me duele, solo me excita, Cada latigazo despierta mi sumisión, haciendo desear el siguiente.
A cuatro patas recibo el calor del juego. Después oigo su cálida voz.
¿Como me gusta?
Dura mi Ama.
¡Dilo Más fuerte!
Duraaa. Señora…
Bien.
Las primeros trayazos rotulan mi piel, ya no hay dolor, solo placer.
Siento el tacto suave de la enguantada mano que mima a mi miembro viril. Gimo reclamando la compasión de la Diosa, puedo derramarme antes de dárselo a ella.
Lo advierte y cesa su atención hacia mi pene evitando mi inminente eyaculación.
Decide entrar por otra puerta. Noto como su falo preferido me penetra con ávida fruición, entra despacio hasta notar el roce con su monte de Venus.
Me folla con sincero deseo, llegando a un intenso orgasmo que me sube al cielo.
Volteándome junta su mirada con la mía, me besa con intensa dulzura y entonces me ordena .
Dame placer esclavo…
Efe {LL}

admin-ajax111

6 pensamientos en “Una Noche especial.

Dime lo que desees

