El BDSM y el sexo.

El BDSM y el sexo.

El BDSM es una disciplina que se puede vivir entre dos o más personas, se puede sentir amor e indudablemente hay sexo. En pareja el amor se vive exactamente lodomina1 mismo que en el mundo vainilla y ambos pueden ser fieles o infieles, amar a su pareja con pasión infinita o hasta caer en la vulgar monotonía.
Pero según nuestra opinión no existe ninguna norma, que no permita ser polígamos o promiscuos o que evite lo contrario.
Conocemos amigos que gustan de practicar el intercambio de parejas de común acuerdo, otros que es nuestro caso, jugar en grupo e incluso gustamos de que participen otras personas en el juego, pero eso si, muy consensuado y pactado, siempre con el ánimo de aprender además de divertirnos.
Sin embargo en la intimidad puedo ser dominado de verdad y aseguro una vez más que el látigo es autentico, puede surgir sexo siempre que mi Dueña lo exija, y es obligatorio por mi parte satisfacerla a su gusto.
En las fiestas vemos a muchas personas que se aproximan al festejo, que dudan pero aprenden y otras que son simplemente curiosos, que como cualquier aprendiz en cualquier materia o oficio se ve que no van a cuajar.
Hay que huir a mi criterio de los seudos Amos o Amas al igual que de los falsos sumisos que en realidad buscan sexo aparentemente fácil.
En la práctica profesional las Dominas dicen simplemente su verdad, que ellas no practican sexo, cosa que es cierta al cien por cien, ya que ellas no ejercen el oficio más antiguo del Mundo. Pero según vuelvo a repetir nuestra opinión y la de muchos de nuestros amigos dentro de la DS es que hay sexo. El dominante se lo exige a su sumiso y este lo agradece de corazón, e incluso el castigo más duro para cualquier sumiso es vivir en castidad.
Quizá es más mí opinión masculina, pero creo que todas estas consideraciones se pueden extender a ambos sexos, ya que aunque parezca increíble salvo extremos, el machismo o maltrato no existe en esta disciplina.

efe[LL]

admin-ajax111

Anuncios

14 pensamientos en “El BDSM y el sexo.

  1. El BDSM se ha puesto de moda. No tan sólo por esos Best Seller’s que dan una imagen edulcorada y comercial, si no por la creencia general de que en el sexo, cuanto más cantidad, mejor. Eso ha llevado a que ciertas pasiones se llenen de actores “mediopensionistas” que están allí para cotillear y contar luego que estuvieron. Locales de BDSM, de swingers, de homsexuales. de Drag Queen… se abren y se contaminan de quienes no sabrán apreciar la intesidad y el placer que pueden dar todas estas disciplinas cuando se aprecian verdaderamente

    • Totalmente de acuerdo. La publicidad y algunos libros como las sombras, etc han dejado una idea errónea de lo que es esta forma de pensar.
      Estas pulsiones que sentimos algunos se llevan por dentro y no todo el mundo es capaz de vivirlas.

      Un saludo

  2. Los que no conocemos el mundo del BDSM lo poco que sabemos es por oídas, comentarios, o lo que pensamos que sucede. Con tus explicaciones, nos acercas a este mundo, lo desmitificas, y nos hace un poco más conocedores. Yo siempre he tenido curiosidad, me atrae y creo que me gustaría, tanto dominar como ser sumisa.

    Gracias por tu explicación clara y concisa. Un fuerte abrazo pareja!

    • Creo que el Rol es una de las cosas que se van descubriendo poco a poco, La magia surge sola a medida que uno se integra y si es con la pareja querida miel sobre Hojuelas.
      Gracias por leernos.

      Un abrazo

  3. Lo has definido perfectamente.
    Yo parto de la base, de que cada pareja D/S es un mundo, es cuestión de tiempo, el ir amoldandose a los gustos de cada uno, desde los ojos de la parte dominante y desde los ojos de la parte sumisa. Con el RESPETO siempre como base principal.
    Un abrazo.

    • Claro Amigo. En una sociedad que viene de un mundo social y sobre todo sexual muy cerrado, la permisividad y amplitud mental sobre el sexo, también contempla abusos y desmanes que crean discordancia.
      Un abrazo

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s