Deseo entre dos o más…

Peter-Stanton_2

Origen de la imagen

Deseo entre dos o más…

Muchas veces he pensado que además de amar hay que desear algo del otro, hay que imaginar lo que podemos gozar juntos y para eso quizás sea preciso un cierto erotismo, que nos lleve a cumplir los más íntimos deseos.
Lejos están los tiempos machistas en que la mujer era de uno y su figura debía estar cubierta de miedo a gustar a los demás.
Hoy se entiende que cualquier mujer o incluso hombre presuman de su persona y que incluso eso a sus parejas las motive para desearse aún más.
Por eso llega siempre el momento de abandonar complejos por parte de ambos, dialogar para salir del armario y así cumplir nuestras más obscuras fantasías.
Aunque para eso pienso que hay que gozar de una amplitud de mente por parte de ambos, olvidarse de las hipocresías sociales viviendo los máximos placeres posibles y guardando nuestras vergüenzas en el baúl del olvido.
Creo que el tarro de la pasión no debe vaciarse nunca, aunque las vicisitudes de la vida enturbien nuestra vida sexual. Para eso quizá la receta es.
Parar, salir adelante y volver a soñar.
Ya decía algún sabio amigo.” La jodienda no tiene enmienda”
El viejo dicho todavía es vigente por lo menos para algunos,cualquier medio para pecar  entre dos es  licito y bueno. Eso si respetando a la pareja del vecino.

efe.

admin-ajax111

Anuncios

14 pensamientos en “Deseo entre dos o más…

  1. Veo un mundo que despierta a planteamientos nuevos pero que juega a ellos con reglas antiguas. Veo abiertas las puertas para que llegue la luz a lo que antes eran los oscuros pasadizos del erotismo y la sensualidad, pero también veo mucho miedo a transcurrir por esos pasillos de los que desconocemos que habrá al final. Veo a muchos lectores de literatura erótica, veneradores de fotografías y citas que claman por la libertad de nuestra capacidad para dar y recibir placer, pero sienten miedo a que les quiten lo propio mientras desean lo ajeno. Y me pregunto ¿respetar a la pareja del vecino? ¿y por qué? ¿No es el amor un juego contínuo de cortejo dónde nada está establecido? ¿dónde el mejor se lleva todas las apuestas? La pareja del vecino conlleva un criterio de propiedad (la del vecino) y habíamos quedado en que ese concepto ya estaba obsoleto. ¿no?

    • Si así es. pero es una forma de hablar, si la pareja del vecino desea irse con el de al lado pues vale, porque es muy libre de decidir.
      Sin embargo la libertad de miras en el sexo a mi criterio es que hoy día somos mas libres y tenemos la posibilidad de vivir otras experiencias y sobre todo las mujeres que fueron las eternas olvidadas tienen las mismas opciones que el hombre.

      Gracias por tu comentario.

  2. La sexualidad en los animales está referida únicamente a la supervivencia de la especie, en el ser humano es mucho más compleja. Biológicamente, dicen que es la forma en la que la naturaleza se asegura que permanezcan juntos los progenitores del bebé animal qué más tiempo necesita de ellos. Yo creo que para algunas personas -entre las que me encuentro- es algo que le da a la vida una motivación muy especial. Hay otras motivaciones más elevadas relacionadas con el espíritu, pero no creo poder alcanzarlas en esta vida.
    Muy de acuerdo con la entrada
    Un abrazo

  3. La compenetración es esencial…. el respeto mutuo esencial y primordial.
    respetar la pareja del prójimo… eso es algo complicado, si se llevara a cabo no habría necesidad de divorcio y me atrevo a decir menos cornamentas….
    Pero ante todo felicitaciones, es un lindo tema.
    Un abrazo…

  4. Yo pienso que la libertad entre personas es algo más que básica, como tu bien dices al final, siempre que haya respeto, cada uno/a puede hacer lo que le venga en gana!
    Un abrafo, efe.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s