Dejame recorrer tu cuerpo.

Déjame recorrer tu cuerpo.kellerman4

Hasta que…
Mi mirada tus pies encuentre.
Con gozo tus dedos beso.
Por tus bellas piernas,
al Monte de Venus llego.
Lago plateado y negro encuentro.
En tu botón de placer entro,
con pasión me entrego.
Más arriba una perla en tu ombligo oteo
Continuo y en tus pechos me aposento.
Allí con lujuria, pasión y celo los cumplimento.
Por fin al final de tu cuerpo llego.
Tus ojos me reciben llenos de fuego,
tus labios ardorosos me entregan un beso.
Nuestros cuerpos de emoción ya vibran.
Se funden,
se complementan.
De placer explotan.
Y un orgasmo llega…
Otra vez nuestros cuerpos con pasión y amor,
se entregan.

efe.{LL}

 

Origen de la imagen.

admin-ajax111

2 pensamientos en “Dejame recorrer tu cuerpo.

Dime lo que desees

