El encuentro.

El encuentro.

Mike S.Se sentía cansado de su vida emocional, su relación marital se había convertido en algo insustancial e insípido que les llevaba al borde del astio.
Aquella tarde volvió instintivamente a perderse por su otro lado obscuro. Una locura para muchos, pero para él la única forma de lograr su necesaria estabilidad personal.
Llama a su única y mejor Amiga.
¿Luisa tienes un rato para mí?
¿Te viene bien cenar esta noche?
Sobre las nueve te recojo en la puerta de tu casa.
Ok. Le responde la voz cantarina de Luisa.
La cena con la guapa mujer transcurre como un bálsamo para él, hablan de lo todo lo divino y lo humano, hasta que ella secamente corta la conversación. Juan tú necesitas un revulsivo, algo que te vuelva a la realidad logrando que empieces a ser feliz.
Le coge la mano con calor, mirándole a los ojos le cita el sábado a las diez de la noche en un determinado sitio. Es el mejor burdel de la ciudad. Le informa pausadamente añadiendo.
Confía en mí.
Con el corazón al borde de la taquicardia acude a la cita. Se ha vestido de sport pero ha cuidado su indumentaria. Tejanos ajustados, un suéter a juego, completando el atuendo con unos cómodos mocasines.
Espera en una salita donde una señorita excesivamente guapa le informa de lo que va vivir.
Todo está preparado por Luisa, solo debe cumplir al pie de la letra sus indicaciones.
Pasa a otra sala a media luz, donde degusta una copa de  cava al tiempo que entran dos hombres y una mujer, esta vestida tan solo con una máscara roja y oro.
Diantres que guapa debe ser. A juzgar por su estampa, piensa sin pudor. La música tenue le acompaña, mientras se esfuerza en averiguar que tiene esa enigmática mujer para gustarle tanto.
Continua la acción contemplando como la mujer goza a tope con los dos hombres, hasta que inesperadamente cesa la música y desaparecen.
Se siente desesperado, hasta que aparece Luisa.
¿Te gusta esa mujer?
Es fascinante le contesta con la libido a flor de piel.
Mike S..Te sorprendería saber que es una sencilla mujer, que trabaja, ama y le encanta el sexo.
Podrías estar con ella. Pero esta vez debes ponerte la máscara tú, para preservar su anonimato, ya que no desea que la vea nadie su rostro.
Desnudo con los ojos vendados se deja hacer el amor por la mujer, muerde chupa siente y suda con ella. Todo puede ser impúdico pero es placentero, se afanan en un sesenta y nueve que le lleva a inundar de semen la boca de la hembra. Pero curiosamente no presagia el final, la fémina le vuelve a poner en forma, metiéndose el pene del varón hasta dentro.
Disfrutan a placer. No ha oído una palabra de ella, nada más que gemidos ,no conoce su rostro, pero la suplica que le quite la venda.
Esta, le da un beso. Le dejá un sobre y se marcha sigilosamente.

Acierta a descubrir sus ojos, para leer la nota.
Te amo cariño.
Te espero en casa…

efe.{LL}

Origen de las imagenes

admin-ajax111

Anuncios

8 pensamientos en “El encuentro.

  1. Tienes razón.
    Es muy dificil al cabo de los años andar juntos el camino.
    Surge el tedio, aunque se dan por sabido los valores de ambos, pero a mi parecer se precisa que ambos se reinventen.
    En esta historia ficticia pero basada en experiencias conocidas ambos fabrican una nueva etapa, que les ayuda a saberse querer mejor.
    Muchas gracias Alejandro por tu comentario.

    Un abrazo.
    efe

  2. Interesante relato, muy tierno, pero me cuesta sentirlo posible. Hay una esencia que como tal no puede ser cambiada. Nos apresuramos a elegir pareja, como si no fueran traumáticos los cambios. Nadie nos advierte que elegir a una buena persona es condición necesaria, pero no suficiente. Son tantos los aspectos que deben ser compatibles. Todo tan difícil, o tan fácil.
    Un abrazo

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s