Fantasías.

crop

Origen de la imagen

Fantasías

La fantasía va asociada a la aventura o quizá al deseo de vivir situaciones inéditas para nosotros, va incluso acompañada del erotismo necesario para despertar nuestra libido.
Creo que dicho pensamiento está incrustado en la mente de todos los seres humanos, por lo que es hasta viable para muchos venderla. Vemos como en esta nuestra sociedad se anuncia, noches de gala, lujo y lujuria, o como te prometen servicios fantasticos que te haran muy feliz. Quizá sea un buen antídoto para combatir el tedio o evitar una catástrofe sentimental entre algunos, pero es en muchos casos la forma de engañarnos a nosotros mismos.
Hasta aquí creo que todo puede ir bien, pero bajo mi punto de vista pienso que es un fraude. Las fantasías no se fabrican al gusto del consumidor sino que las sueña el propio consumidor y este es el que debe al menos intentar cumplirlas.
Muchas veces escucho, que es una salida para romper la monotonía del día a día, pero siempre pienso que yo prefiero construir primero el sueño y luego vivirlo, a poder ser con quien quiero.
Para mí vivir una fantasía es llenar de colores ese tiempo vivido, poder guardar las emociones y después desear  volver a repetirla.
Creo que las fantasías prefabricadas a la carta que nos venden, a muchos no nos funcionan, ni siquiera como lúdico entretenimiento. Entiendo por lo menos en mi caso que la magia solo surge cuando hay deseo, pasión y todo lo que queramos añadir. Pero eso si. Al menos emocionalmente debe ser gratis y verdadera.
Lo demás es licito, pero resulta teatral y no autentico.

Efe. {LL]

admin-ajax111

Anuncios

8 pensamientos en “Fantasías.

  1. Por supuesto, las fantasias, de todo tipo, son personales, individuales, no un objeto de consumo.

    Y por lo tanto, tampoco es algo que pueda estar sujeto al sufragio universal.

  2. Muy buena reflexión. Nada es comparable a la fantasía que pueda crear nuestra imaginación con pasión. Esa fantasía que estremece y conmueve. Un fuerte abrazo! Ana.

    • Es verdd Amiga un minuto en la vida no se vive dos veces.
      La imaginacion abre la puerta de nuestra fantasía y cada vez la cumplimos volvemos a vivir emocionalmente de nuevo.

      Un abrazo.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s