Cita a ciegas.

cita

 Pulsar en la imagen para ir a su origen

Cita a ciegas

Al tiempo que su corazón vibra, sus dedos vuelan por el teclado para contestar a su cita.
Llega al aparcamiento. Dentro del coche esperado, un rostro cubierto con unas gafas y bufanda ofrece pocas pistas sobre su personalidad. Con un tono afable la indica que se ponga unas gafas ciegas, después  besándola suavemente  emprende la marcha.
Arranca el vehículo que después de recorrer una prudencial distancia se detiene en lo que parece una verja, esta se abre automáticamente, intuyendo por el delicioso aroma de las flores que es un jardín.
Invadida por el miedo, siente el deseo de marcharse. Pero por otro lado el hombre la tiene ya cautiva, hasta desear no irse.
De espaldas a él la quita las lentes para vendarla mimosamente los ojos, ya en volandas la introduce en una estancia de la casa.
La música suena en el tono adecuado. Los dedos de la mujer cogen una rosa que instintivamente se la lleva a los labios, la huele sintiéndose bien.
Nota que su vestido cae al suelo y el viril torso de su ocasional amante la abraza sin prisa, la besa en los labios cada vez con más deseo hasta que la quita el suave sostén para liberar sus ansiosos senos. Ella respira fuerte y le devuelve los mágicos besos.
Ahora no siente miedo, sino placer, se deja hacer, se derrite al notar como los carnosos labios del varón muerden con pasión sus duros pezones.
Esta vez su ceguera la hace feliz, solo siente placer, se desliza  con una magistral pericia por el cuerpo del hombre hasta encontrar su ya hinchado pene.
Se lo introduce en su boca, este la penetra hasta la garganta para después tenderla en la cama. Ya no es Dueña de sus actos solo siente un repetido orgasmo que la despierta de un sueño.
Despierta alarga su brazo comprobando que está sola, al lado una nota.
Nos escribimos esta noche.

Efe.

admin-ajax

Anuncios

9 pensamientos en “Cita a ciegas.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s