Divagando.

18Origen de la imagen.

Divagando

La vida se  va llenando de vivencias para dibujar nuestra historia. Las estaciones se van sucediendo unas detrás de otras con nosotros dentro, vamos conociendo a otros seres al tiempo que aprendemos a quererlos, a desearlos e incluso a odiarlos. Somos así, duros e injustos a veces, aunque conscientes de nuestro comportamiento en ocasiones lo llenamos de contradicciones. Aunque también necesitamos y sabemos querer.

Pero la madurez me  enseña verdades que son  útiles en ocasiones. La sinceridad en la mirada de los niños, la credulidad de los mayores y hasta la fidelidad de mi mascota me hace ver esas verdades. La necesidad de buscar la amistad, el cariño entre todos los que nos rodean es el combustible del  buen vivir y posiblemente necesario hasta para saber morir.

Al igual que todas estas cuestiones no debo ni deseo olvidar el buen amor, siempre envuelto en sexo y placer. Entiendo que es  lícito vivir los extremos, sentirse deliciosamente poseídos o poseer incluso hasta los límites más largos que podamos imaginar.

Hoy me apetecía divagar consigo mismo, vagar por mis pensamientos abandonándome a los recuerdos, sintiendo deseos de volverlos a vivir. Cuando abrazas de nuevo a tus seres queridos, o a tus Amigos del alma vuelves a sentirte egoístamente feliz, a sentir que vuelves a recuperar vivencias, en resumen a volver a cargar las pilas del alma.

efe. {LL}

catgirlheadingbg_111 copia

43 pensamientos en “Divagando.

  1. Tus pensamientos, tus recuerdos, el aprendizaje…ainsss amigo mio, joerrrr, cuanto tiempo…pero siempre presente en mi corazón , del cual ambos no podeis salir.

  2. Sabias palabras, sin duda una invitación a ese divagar por mente y alma, ese maravilloso viaje que nos hace alcanzar, todo aquello que deseamos para sentirnos vivos, en un mundo que a veces nos lo pone muy difícil…

    Un placer leerte de nuevo, con el cambio de mis cuentas casi pierdo muchos de mis amig@s de letras y sentires, pero poco a poco voy recuperándolos…

    Bsos! 😉

  3. Puedes y debes divagar más pues has reflexionado de una forma profunda y excelente.
    Nada sería igual sin el amor de tus amigos, pareja, familia y para mi uno muy importante también y que tu mencionas: el de tu mascota que te da todo sin exigir nada.
    Gracias por compartir. Un abrazo.

  4. Vivencias que nos hacen darnos cuenta de lo importante que son esos pequeños momentos y nos ayudan a ser lo que somos.

    Me ha gustado tu reflexión y me ha hecho traer de nuevo vivencias a mi memoria. Gracias.

    Besos.

    Lunna.

  5. Es bueno lo que haces Efe y estoy completamente de acuerdo en esta “terapia”, (entre comillas), porque detenerse y reflexionar sobre uno mismo es algo necesario.
    Un abrazo.

  6. En momentos es bueno detenerse y divagar, recordar los buenos momentos, los detalles importantes y así sentirse nuevamente feliz.
    Un abrazo, mis respetos a su Ama

Dime lo que desees

