Al final del calendario.

brindis

Al final del calendario.

Hoy se ha caído la última página del calendario de este año vivido. El resumen de lo pasado creo que no vale la pena hacerlo, más bien pienso que borrón y cuenta nueva. Vivimos tiempos dignos del olvido, en el que la alegría debe sanar resentimientos. Además de un montón  de penalidades para muchas personas, han ocurrido acontecimientos que solo la historia podrá juzgar.

Cuando se ha puesto uno a bien con su conciencia, es más fácil recapitular, mirar al frente, descubrir nuestros secretos y regalar amistad o simplemente alegría. Hoy quiero solo vender sonrisas, regalar optimismo y sobre todo invitar a entrar en ese nuevo año con cosas buenas y cargados con un buen saco de paz y felicidad.

Dicen los de edad que siempre que llueve escampa, pienso que como todo lo de los  veteranos este pensamiento es bueno. La sabiduría se compra con el tiempo y es una buena medicina que cura las penas o las tristezas.  Por eso alzo mí copa para brindar con todas las personas que quiero, con los amigos del alma y con todos los que me acompañáis día a día en este espacio que  ya es vuestro.

 Un abrazo.

L. Lorena y efe

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

40 pensamientos en “Al final del calendario.

  1. Qué hermosa que es tu prosa, poética, pero sublimemente real.
    Tus palabras rebosan solidaridad ante todo este mundo que se nos derrumba bajo los pies, es fabuloso que aun mantengas la esperanza, eso demuestra que tu corazón es fuerte y que, a bien seguro, estás dispuesta a poner un mucho de tu luz para que una sociedad más justa sea posible.
    El mundo de los sentidos y de las sensaciones que aletea en cada una de las letras de tu blog está plagado de vida; deseo que siempre sea así porque a fin de cuentas la vida es como una ruleta rusa que, en sus vaivenes, nos regala a partes iguales hermosos momentos y una incierta tristeza.
    Deseo que esto último no llegue a vuestras vidas en este año que entra; brindaré por vosotros y por la paz y la magia que trasmitís en el blog.
    Gracias por vuestra fidelidad, siempre me emociona, creerme que es así.
    Mil millones de besos.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s