Maldito olvido.

78868979_N1CcVNyA

Origen de la imágen

Maldigo el olvido.

A veces condenamos al olvido, a algunas personas que  nos han acompañado a lo largo de nuestro camino. Pienso que ese olvido se convierte en tragedia, sobre todo  si es cosa de dos. Hoy me han salido unas letras pensando en las personas que han vivido ese trance, que para mi  es  doloroso.

Envuelta en cariño se fraguó la amistad.

La cercanía se convirtió en deseo.

Y el tiempo la guardó en el olvido,

pero los recuerdos se quedan en el alma.

Risas y juegos vienen a la memoria,

más las penas se olvidan.

Aunque la memoria llama, la presencia se aleja.

Quizá solo quede un nuevo abrazo,

que sellando el encuentro, sane la distancia.

Maldigo el olvido.

Efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

24 pensamientos en “Maldito olvido.

  1. Creo que el tiempo es el que marca la pauta, hay recuerdos que te dibujan una sonrisa, esos son los que valen la pena evocar, lo demás hay que dejarlo libre para ser olvidado.
    Que estén bien!!
    Besos!!!
    Gabriela

  2. “El olvido no existe y hay personas que dejan huellas imborrables en tu alma, solo nosotros decidimos si aprendemos de ellas o no”
    Soy de las personas que creen que el olvido no existe.
    Me ha encantado.
    Besos y abrazos.

    • Creo que en realidad el que olvida es a veces un desagradecido por que no valora la amistad o el cariño, pero tienes razón la pena queda dentro de el.
      Un abrazo.

  3. Amistad, cercanía y deseo, entre otras muchas cosas que seguro se han podido compartir, sería una pena que quedasen en el olvido, aunque los momentos desagradables del distanciamiento, el tiempo, los puede derivar en dos direcciones, el olvido que no me gusta y la visión desde otro prisma, que me ayuda a recordarlo con cariño.
    Abrazo

Dime lo que desees

