El primer amor.

El primer amor

Hoy visionando viejas fotos nos encontramos en mi memoria. Enseguida te reconocí y me llenó de paz, la imagen de esos dos pareja caminando - imagenes de amor - imagenes romanticaschiquillos llenos de vida que se miraban a los ojos sin saber que el destino no los uniría.
Tú guapa y mini faldera eras el símbolo de la felicidad en ese momento de mi vida.

¿Recuerdas esa película en el Tivoli?
“Morir de amor” Era el titulo.
Entonces nuestros vírgenes corazones se unían al tiempo que nuestras manos se apretaban, humedeciendo nuestros labios con lágrimas de emoción.
También esa excursión al pantano en el que ambos perdimos nuestra virginidad y en el que nos juramos amor eterno.
Todavía recuerdo como entre aquellos arbustos, nuestros cuerpos desnudos se abrazaban con pasión, al tiempo que mis manos amasaban tus casi adolescentes pechos, mientras no controlábamos ya  nuestra excitación.
En ese momento sentí que te amaba y te pregunté si tú estabas segura, me besaste y con un gesto tremendamente pasional me contestaste.

Te quiero…
Entonces el lenguaje de nuestros sentimientos hizo el resto y surgió la magia entre nosotros, nuestros cuerpos se hicieron adultos imprimiendo las marcas del fin de nuestra pubertad.
Sigo viendo fotografías, siento como estás en mi memoria, sonriendo de felicidad sin pensar que la madurez y la vida nos alejarían. Yo tardé mucho en ser de nuevo hombre. Te confieso…
Mis apenas veinte años no concebían que tú, mi Hada decidieras olvidarme. Se me vino el mundo encima, pero evidentemente salí de nuevo a la vida, eso sí con la primera cicatriz en mi alma.
Mil años después vuelvo a recordarte y reconozco que fuiste mi primer amor. Pienso que eso ya fue para mí un privilegio, el poder amar sin miedos, sin rencores y por eso te escribo estas líneas que hoy tus  bellas piernas me han recordado.
A la mini faldera de mis sueños.

Simplemente bonita…

Así eras.
Con la mente limpia,
pletóricos de vida y con una,
recién juventud estrenada, nos encontramos.
Unimos nuestros cuerpos,
juntamos nuestras almas.
Fuimos románticos y felices.
Cumplimos la ley de la vida,
salimos al mundo y bebimos del amor.
Gozamos.
Y al fin el destino nos alejó.
Pero desde dentro hoy sigo guardando tú recuerdo.

Siempre efe. {LL}

catgirlheadingbg_111 copia

 

20 pensamientos en “El primer amor.

Dime lo que desees

