De otra manera.

alina4De otra manera.
Hace ya mucho tiempo mi Dueña y un servidor descubrieron el sexo anal en el Varón. Al principio era miedo al dolor por mi parte, ahora es placer que mi Ama lo usa como premio. Curiosamente hemos conocido a sumisos, que sus Dueña/os les castigaban con llevar un plug mas o menos grueso, mi Dueña descubrió que eso no era un castigo, era la simple creencia de que consistía en una humillación para el sumiso.
Craso error ya que la penetración anal proporciona un estimulo a la próstata, produciendo un placer al hombre que doy fe que es incluso superior a la eyaculación. Siempre he oído las machadas hombrunas, en las que todo esto eran mariconadas ya que el hombre debía mandar. Sobre todo en el tema sexual.
Tengo muchos amigos hombres y mujeres bastante liberales, en las que ellas se sienten hembras guapísimas que no son putas, pero las gusta sentirse guapas y exhibirse ante sus amigos de verdad, hombres que gustan de travestirse y sumisos o sumisas que sus Dueño/as, gustan de lucirlos. Creo que desinhibirse en nuestra vida privada es una terapia muy buena, por supuesto dentro de los límites necesarios para no ofender a los demás. Las falsas creencias machistas solo nos pueden producir creencias malévolas o complejos dolorosos para toda la vida. Así como creo que las féminas van abandonando la vieja creencia de que solo podían recibir, pero no dar. 
Efe.{LL}.

Origen de la imagen.

catgirlheadingbg_111 copia

10 pensamientos en “De otra manera.

  1. Todo lo que sea enriquecimiento de la pareja, siempre hablado y consentido vale la pena experimentarlo, se refuerza la confianza y la complicidad y la unión se vuelve infinita, los felicito por no permitir que la rutina destruya sus vidas..

    Besos

  2. Hola pareja, me gusta nuestro nuevo blog, por aquí me tenéis de nuevo,
    sobre la entrada tienes toda la razón, lo mas bello es explorar tu propio cuerpo y ver lo que mas te gusta o no, quitando estereotipos o políticamente correcto, cada uno es diferente y a cada uno le gusta una cosa, me alegra que vosotros mismos sin que nadie os diga nada exploréis vuestros cuerpos y sepáis que es lo que mas os gusta, digan lo que digan los demás 🙂

    un saludo a los dos

  3. Creo que todos deberíamos alcanzar esa desinhibición completa en la intimidad. Es lo más sano y revierte en el resto de las facetas que forman nuestra vida.
    Efectivamente, con el sexo anal hay muchas machadas que intentan ridiculizar el acto, pero también es verdad que muchos de esos que se ríen en público del sexo anal en los hombres, luego sueñan con ello y algunos incluso lo practican en el más absoluto secreto. Hipocritas que son.
    Un beso y muy buen finde, Amigos.

Dime lo que desees

