La velada.

untitled

La velada.

El fuego juega en la chimenea proyectando calor en la estancia. Yo espero su llegada desnudo de poder, únicamente solo para la Diosa.

Entra simplemente hermosa, con el maquillaje preciso en el rostro. Sus labios dibujan una sonrisa enigmática que me pone a cien, subida en unos zapatos de charol, me regala un sensual deseo. Pero he de obedecer.

Sus manos recorren mi cuerpo inmóvil, provocando un placer distinto. Sabe que su gozo es irrevocable, pero también conoce las artes de provocar mis sentidos. Puede entrar en mi alma, romper con las reglas, provocar que le suplique amarla.

Me ordena servirla, a una orden directa me rindo a su sexo.

Cómeme es su directo mensaje.

Mi lengua entra en el cofre de sus secretos. Aprieta mi rostro contra su vientre ya desnudo, siento su humedad en mis labios que beben sus jugos.

Se estremece con un rictus de placer, siento como el gozo le sobrepasa al vivir un orgasmo repetido.

Me aparta al rincón, a cuatro patas espero la misericordia del buen sumiso, el premio de la Diosa una vez más.

Avanza hacia mi trasero. Siento en mis nalgas el frio tacto del pene del arnés penetrando en mi ano, siento su posesión inminente, me folla llenando de pasión su embestida, goza provocándome el orgasmo soñado.

Noto después las caricias los besos el fin de otra velada distinta e inmensa.

efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

13 pensamientos en “La velada.

  1. Queridos amigos,
    Siempre me fascina la compenetración y la complicidad que existe entre vosotros. Felicidades y mi más ferviente enhorabuena por eso y por esas veladas cargadas de pasión, lujuria y amor.
    Un beso

Dime lo que desees

