El desencanto.

El desencanto.
Sentada en un taburete alto de ese bar de tinte obscuro, intentaba olvidar su decepcionante monotonía diaria. Sus treinta y muchos años acrecentaban ya una buena parte vivida con alguien de sus mismas características, eran atractivos al uso, políticamente correctos y apegados a su clase burguesa. Pero aquella tarde se había enfundado en unos ajustados tejanos, una talla inferior, quizá los de su hija. Completando su atuendo una  llamativa camiseta que marcaban sus  desnudos senos. Atuendo que cumplía sus deseos de emputecerse esa noche.
La música metal del garito la estaba embotando los sentidos, pero servía para no hacerla pensar, abandonándose a una desgana moral que en ese momento deseaba. Necesitaba , demostrarse que había nacido hembra y que merecía gozar.
Suena su móvil y una vez más la misma recapitulación, un te quiero, vuelve y nos vamos a cenar. Duda entre colgar o decir basta, pero su disco duro reacciona proponiéndole. Estoy en un bar de alterne, siéntete alguien distinto viniendo a ligar conmigo. Le da los datos del local y con seguridad absoluta cuelga con una decisión inesperada.
Pasan los minutos que para ella son un consuelo, piensa que se unió a un hombre de éxito, pero ahora necesita que ese hombre la rompa los esquemas, que juntos abran la puerta de su pasión para sentirse animalmente vivos. Intuyendo que el hombre deseado volverá. Aguarda su momento.
Una mano la agarra por la cintura la otra le tapa los ojos,volviéndola hacia sí, la besa pasionalmente, para llevarla de vuelta a l cielo .
Sus lenguas se conocen, sus labios cantan y beben sus salivas, ya sabe que están juntos, la aprieta hasta casi hacerla daño, pero ella le súplica que no la suelte nunca. Las manos de su hombre obran milagros en su cuerpo, las humedades de sus sexos les invitan urgentemente a algo serio.
Finalmente con lágrimas de emoción la hembra le dice.
Vamos a follar amor mío.

efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

13 pensamientos en “El desencanto.

  1. A veces se necesita armar un cambio acompañado con la persona que queremos y confiamos para alejar la rutina que tanto daño hace.
    Un saludo y mis respetos a su Ama

  2. Romántico, valiente, sincero, lo demás solo son sutilezas, que no conducen a nada. Tiene movimiento y lo lees corriendo para llegar al final, que esperas agradable. Me ha gustado Lorena y efe. Saludos.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s