Sensaciones.

Sensaciones

Veo tu estampa en mi destino,
anoto un te quiero en mi bitácora.
plena de sensaciones,
recuerdos y también tristezas.

Veo tu cuerpo desnudo en un mar de deseos.
tus ojos me envían destellos de alegría,
que significan esperanza,
que calman mis dudas y silencios.

Mientras nuestras vidas ruedan por nuestra historia.
Esperando que algún día venga el tiempo de amor,
ahora nos basta nuestra ausencia,
para colmar nuestros recuerdos.

La senda es larga,
por el camino nos hemos dejado vivencias,
con sensaciones que nos han marcado,
marcas pintadas en la mente y en el cuerpo.

Ahora nos reflejamos viendo nuestras heridas,
que han grabado nuestro desenfreno,
mostrándolas orgullosos como prueba,
a nuestra pasión y entrega a nuestro juego de sensaciones.

efe.{LL}catgirlheadingbg_111 copia

19 pensamientos en “Sensaciones.

  1. Saludos, paso a felicitarte, porque te he nominado al premio I am part of wordpress family award. Por ti sitio, por tu labor como blogger, y por el apoyo que me has dado. Felicidades, revisa los detalles en mi blog. Abrazo.

Dime lo que desees

