Viaje a mi Historia.

Viaje a mi Historia.

Me han preguntado algunas veces sobre todo amigas, como es la forma de sentir o pensar de mi sumisión como hombre. Siempre hemos coincidido que en la mujer su pensamiento es más dulce, y que acompañado de su femineidad es más entendido por las personas ajenas al mundillo del BDSM, sobre todo si encima se aplica el componente machista propio de muchos de los especímenes que vagan por esta nuestra Sociedad, es más comprensible además de condenadable.
Bueno brevemente intentaré narrar como sentí esta forma de gozar. Creo que muchas personas poseemos instintos sadomasoquistas, en mi caso evidentemente el dolor me excita llevándome al placer en determinados casos. Pero no solo es el dolor sino pienso que hay un componente mental adicional que me induce a entregarme en mi caso a una mujer por amor.
Está demostrado ampliamente que un sumiso no es una persona intelectualmente enclenque que es incapaz de pensar, dirigir enseñar o mandar. Por lo menos en mi caso profesionalmente me siento realizado y creo que tanto hombres o mujeres que nos gusta esta disciplina hemos superado en nuestra vida real, cualquier obstáculo social o profesional.

Los principios en mi caso fueron duros pero transitables sin sobresaltos, la primera vez aún casi un niño tuve la inmensa suerte de tocar con una Domina, escasas por cierto en esos tiempos, que con una paciencia infinita y una gran dosis de generosidad me confirmo mi tendencia, diría sadomasoquista.
Luego claro está descubrí a la Reina de mi vida, que afortunadamente le gustaba ejercer el rol contrario. Luego juntos hemos ido andando el camino.
Pienso que entre los mitos de la sumisión existe la creencia que estas formas de vivir, este estilo de vida son debidas, a la educación religiosa, los matriarcados vividos dentro de la familia e incluso a maltratos físicos o sicológicos. En mi caso aunque estudie un periodo en un colegio religioso o fui educado con la severidad de aquellos años sesenta, no creo que fuese infeliz ni que pudiese  llegar a influir en mi carácter, ni pensar como pienso. Sin embargo creo que personas que han sufrido esas penas puedan haber sufrido daños en su personalidad, pero eso no induce a  practicar el BDSM, donde más bien predomina la libertad de pensamiento dentro de lo pactado entre dos.
Efr.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

34 pensamientos en “Viaje a mi Historia.

  1. Ultimamente tengo poco tiempo para pasearme…cuando lo hago aprovecho para leer tus entradas…todas las que puedo…Esta me es muy interesante, ya que yo desconocía digamos el “nombre” de este “mundo”…pero lo vivía a mi manera. Ahora puedo decir que descubrir el Bdsm me ha hecho más feliz.
    Voy aprendiendo despacio, pero te aseguro que la vida me ha cambiado.
    Gracias.
    Un abrazo grande!

  2. Lo primero daros las gracias por vuestra visita a mi espacio de letras y sentir…es un placer…y daros las gracias también, por lo que aquí mostráis y compartís.
    Supongo que para aquellos que vivimos la naturaleza de lo que somos desde nuestra propia libertad y complicidad, nos resulta difícil de entender pensamientos como el que nos dices.
    Aún queda mucho por hacer…demasiados años tatuando a fuego candente en nuestros cerebros el bien y el mal, cielo e infierno, y tantas cosas que nos fueron alejando de nuestra verdadera esencia de ser y sentir desde esa libertad que por derecho humano nos pertenece…
    En cualquier caso, el mundo despierta, de eso ya no hay duda…
    Todo nos condiciona de alguna manera, todo eso por lo que pasamos desde el inicio de nuestro camino, nos determina y nos hace la persona que somos. Pero existe esa parte de nosotros, nuestro yo interno, que es más fuerte que todo eso, y que es el que al final resurgirá para en definitiva vivir como queremos y deseamos hacerlo, para sentir que no sólo vivimos, sino que nos sentimos vivos…

    Gracias de nuevo y Bsos!! 😉

    • Creo que hay que sacar a la vida todo lo bueno que nos puede procurar, y de lo malo aprovechar la experiencia para poder soportar el dolor sufriendo solo lo preciso.
      Muchas gracias por venir.
      Nos leemos.
      Un abrazo.
      efe{LL}

  3. efe {LL} gracias por compartir tu experiencia y proporcionar otro punto de vista al respecto.

    Creo que la sumisión, o el bdsm en general, es una opción; que antes por tabúes o desconocimiento no tenía tantos practicantes como ahora, pero que en síntesis es disfrutar de nuestra sexualidad como nos parezca más placentero.

    Hace años cambié mi rol y tuve un sumiso, como bien dices, tanto en su entorno familiar como profesional podría decirse que se comportaba como dominante, pero sexualmente le producía placer el ser sometido, dominado, sentirse sumiso.
    Aprendimos mucho mutuamente, pero como todo en la vida acaba, esa historia también terminó.

    Ahora como sabes ya no practico bdsm, mi vida íntima se ha vuelto muy vainilla para mi gusto, pero es lo que hay y por suerte para mí, de momento me siento satisfecha con esa opción.

    Besos a los dos

    • Es una opción perfecta que creo que funciona sin problemas.
      De hecho el vivir la sexualidad dentro del BDSM no te aisla del mundo y te deja fuera de fuego.
      Creo que en la pareja debe funcionar la libertad a todos los niveles.

      Un abrazo.

  4. Amigo mío, nadie de los que te visitamos, dudamos que puedas ser intelectualmente deficiente, porque en ese caso no te visitaríamos.

    Aunque ya que te has puesto a contarnos que de pequeño conociste a una dómina que te introdujo en ese mundillo. Si lo deseas, si me gustaría que contaras un poquito más sobre el tema.

    • Conocí a aquella DOMINA siendo un mozalbete de unos diecinueve años. No fue barata la experiencia pero sinceramente me lo pude permitir y creo que me salio bien.
      Era una mujer joven y recuerdo que bonita, tuvo una conversación conmigo y descubrió lo que podía enseñarme.Aprendí algunas cosas quizá hoy fáciles pero en aquel momento importantes.
      Estuve con ella varias veces y despues al cabo de varios meses no la volvi a ver.
      Creo que puedo recordar cosas de ella que bien valen una historia.
      Un abrazo Amigo.

    • Pues me parecería una historia, más que digna de contarse, hasta donde tu consideres. Además, creo que podría tener valor literario y instructivo.

      Un abrazo y que sepas que encuentro tu blog bastante interesante.

  5. CADA CUAL VIVE SU VIDA COMO QUIERE Y LE GUSTA,,,, Y TODOS BUSCAMOS LO MISMO, SER FELICES…
    GRACIAS POR COMPARTIR EPISODIOS DE TU VIDA….
    UN GRAN SALUDO!!!

  6. Gracias por compartir tu experiencia…la libertad con respeto te permite convivir plenamente, si lo hay en la pareja todo trasciende.

    Saludos y que tengan bonitos días!!

  7. El porqué de la fascinación sadomasoquista que algunos sentimos es harto curiosa, así como el nivel de necesidad de convertir dicha atracción en realidad. Algunos nacimos tan cobardicas como otros temerarios -a punto he estado hoy yo de cambiar papeles y de ponerme en manos de una ama barcelonesa que al final no ha querido…-. La naturaleza, en último instante, nos hace a todos únicos. Ésta es la gracia de la vida. O no.

  8. Interesante explicación que nos acerca un poco más a ese mundo, para algunos lejano y extraño, y sin embargo tan real y normal como tantos otros por los que discurre nuestra propia vida diaria.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

Dime lo que desees

