El sexo en la pareja.

Creo que el sexo en la vida de la pareja es fundamental para la durabilidad de esta. Se dan por sentadas las bases para la convivencia tales como la adaptación a los gustos, o caracteres personales por parte de ambos, pero el asunto de la sexualidad pienso que es imprescindible.
Sin ánimo de teorizar en este terreno, la experiencia me ha demostrado que hay que aprender continuamente a hacer feliz a tu pareja, al igual que ella debe corresponderte.
Nunca hubiese podido convivir con una mujer pasiva que esperase al sábado por la noche para copular además de que su castidad fuese el tesoro del reino, al contrario siempre preferí a esa mujer que siente su feminidad a flor de piel, que habla abiertamente de ella,que sus celos se limitan simplemente a lo que dicten nuestras conciencias.
Nos ha gustado siempre la liberalidad en el sexo, marcando naturalmente los limites que hemos creído oportunos, aunque creo que son y han sido amplios. La llamada mojigatería o falsos pudores no ha sido nuestra bandera, pensando que hemos nacido para gozar nos seguimos esforzando para lograrlo dia a día.
Después de un largo camino recorrido aún nos preocupamos por el disfrute en cada momento , al tiempo que exploramos y aprendemos a procurarnos nuevas experiencias.
En fin esto siempre a nuestro particular parecer.

Efe.{LL}

Anuncios

16 pensamientos en “El sexo en la pareja.

  1. Yo si creo en la monogamia, pero me parece perfectamente posible, que una pareja sea sólida, y tengan sexo con otras personas, siempre que ambos estén de acuerdo. Me parece que puede dar lugar, a situaciones muy interesantes.

    • Buenos tengo parejas amigas que se intercambian, nosotros sinceramente no lo hemos experimentado, aunque hemos practicado sexo abiertamente delante de otras personas sin ningún incoveniente.

      Un abrazo.

  2. Octavio Paz decía que en todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación… y porque no ser compartida? 😉
    Saludos y buen fin de semana!
    Gabriela

  3. Hay gente incluso que se atreve a pronosticar el % que ocupa el sexo en una pareja. Yo no llego a tanto, creo que cada pareja es un mundo, aunque no cabe duda que es una parte importante del engranaje en el motor de una pareja.
    Saludos.

  4. Es fácil coincidir con lo que expresas porque es lógico y coherente ya que los sentimientos son cosa de dos y todo lo inherente al mismo puede y debe ser compartido, desde el respeto, y para enriquecimiento y vitalidad del propio sentimiento.
    Un abrazo y feliz día.

  5. Desgraciadamente, todavía hay mojigatos y relamidos y además del tipo “talibán”.

    Se puede ver en la propia web; seguro que mas de una vez habéis visto alguna web de las del tipo “difunde tu blog” o “directorio de blogs” en donde una de las primeras reglas que te ponen es “no desnudos” y no me refiero a “no pornografía” sino a “no desnudos”, sutil diferencia que muchos tampoco entienden.

    La verdad, no lo entiendo ¿tanto le cuesta al ser humano evolucionar? porque no son cuatro gatos no, son muchos.

    • Claro tienes razón, el falso pudor de esta sociedad evita que la gente sea mas infeliz de lo necesario.
      En cuanto a la censura la he sufrido en mis carnes por parte de esa gloriosa plataforma llamada bloger que borró todas las fotografias de mi blog.
      En fin es lo que tenemos que superar.

      Un abrazo Amigo.

  6. Completamente de acuerdo. Creo que es algo fundamental para conseguir la felicidad, la complicidad, la confianza, ¿en qué momento se está más vulnerable y a la vez más fuerte? Y esa vulnerabilidad y fuerza se la brindamos a esa pareja. ¿Habrá muestra más grande de confianza y amor?

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s