Tristeza.

Hace  todavía horas. El día veinticuatro fue un día nefasto para la gente de bien, en esta nuestra sufrida España. Una sentencia dura nos obliga a excarcelar a una asesina brutal, seguida de la próxima salida de un violador esta vez en Barcelona.
Todo esto es la consecuencia del mal llamado proceso de Paz inventado por alguien que prefiero ni nombrar. No obstante no derogado por nuestro actual Gobierno. En fin solo queda apoyar a las víctimas de esta asesina acompañándolas el próximo domingo en Madrid.
Después de estas desgracias solo faltaba que un Español con mayúsculas nos dejase.
Nuestro inolvidable Manolo Escobar nos decía adiós en su querido Benidorm del alma.
Artista hecho a sí mismo. Su familia emigra a Barcelona desde tierras Almerienses y allí es donde encuentra su oportunidad junto a sus hermanos para triunfar.
Pronto destacaría como actor y cantante, cantando sobre todo para la gente corriente, sacando las letras del día a día, irradiando alegría para regalárnosla en momentos difíciles.
Todavía recuerdo, de incluso mi época estudiantil como sonaba su Madrecita del Carmen o cuando le robaron su carro o el sonado Porompompero.
También su intervención en un programa deportivo en el que no dudaba en demostrar su cariño a Barcelona diciendo que era hincha del Barça, sintiéndose además orgulloso.
Pero eso no impedía que fuese gran amigo de Casillas. Quizá el mejor guardameta del mundo.
Bueno esta es mi opinión.
Un día llegaría el Viva España que compartiría con la Roja logrando unir por unas horas a este país en apuros.
En fin valga mi recuerdo a alguien muy querido por muchos, que no quería entender de política, que no necesitaba subvenciones, ni tampoco insultar a nadie. Solo sabía entregar su sonrisa y regalar su enorme arte.
Descansa en paz Manolo.

efe

Anuncios

14 pensamientos en “Tristeza.

  1. Lo de la libertad anticipada e injusta de estos presos es que no tiene nombre. Por lo visto, ahora asesinar y violar saldrá más barato.
    En cuanto a Manolo…yo siento que una parte de mí y de mi infancia se han muerto con él.

  2. VERGONZOSO QUE TALES CRIMINALES QUE NO SE ARREPIENTEN DE SUS ACTOS ANDEN TAN PANCHOS.

    Y QUE DECIRTE DE MANOLILLO,, SI AMBOS SOMOS DE LA MISMA TIERRA, AUN RECUERDO LO QUE DECIA MI ABUELO DE ÉL,,, QUE LO CONOCIÓ ANTES DE QUE EMIGRARA A CATALUÑA,,, Y TAMBIEN ERA MUY AFICIONADO AL POLIDEPORTIVO EJIDO,,, EN SU PROGRAMA SIEMPRE DECIA QUE HABIA GANADO 5 A 0, JEJEJEJE,,,, Y ALGUNAS VECES LLEGÓ A ACERTAR.
    DESCANSE EN PAZ EL AMIGO MANOLO…

    UN GRAN ABRAZO EFE!!!

  3. Yo también comparto lo que dices en los dos asuntos, Efe. Por un lado, lamento profundamente que sea legal que se excarcele a ea gentuza que tanto dolor ha causado a personas de nuestro país y que siguen sin arrepentirse de haberlo hecho. Más aún, que se regodean en sus crímenes y sus secuaces, sin ningún pudor ni vergüenza, les vitorean… Y por otro, creo que con Manolo Escobar se ha ido alguien bueno, sencillo, popular y cercano, que acompañó a todo el país durante todo el camino hacia donde estamos.
    Un abrazo, Amigos.

    • Tendremos que llorar la mala labor de los politícos, parece que es nuestro sino.
      En cuanto a Manolo se ha ido con todo el cariño del pueblo.

      Un abrazo Amiga

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s