La iniciación. Capitulo II

Una vez más la intensa necesidad de sumergirse en un mundo desconocido le tumblr_mfuponttie1r64122o1_500había llevado a la mazmorra de la Señora.
Esta le había recibido austeramente como acostumbraba. Era para ella una excepción porque lo que había comenzado como un simple trato comercial se estaba convirtiendo en algo personal.
El corsé negro realzaba sus senos que se emergían altivos sobre un atrevido escote, subida sobre unos altos tacones que la imprimían elegancia y con la voz dulce a pesar de que resultaba autoritaria. Comenzó a enseñarle la primera regla.
No esperes nada de mí. Solo el desarrollo de las circunstancias te podrá regalar algo, no me importa lo que desees, aunque el dolor sea insoportable, solo primará mi caprichoso instinto.
Estaba desnudo, pero inexplicablemente no sentía vergüenza, todo su pudor lo había absorbido la Dama que se entretenía simplemente en contemplarlo impasiblemente.

tumblr_lsh43h0Mgt1qkwtc8o1_1280De espaldas amarrado en la cruz sentía el aliento de la Hembra, mientras sus uñas dibujaban surcos de dolor y pasión en la geografía de su espalda. La Domina no sentía la necesidad de iniciar pausa alguna aunque  el dolor fuese profundo. Entonces las endorfinas del reo transformaban el punzante dolor en un soportable trámite. Advirtiendo la Dama la excitación del reo, decidió que el látigo le desviaría de una posible tentación, pero antes unas correas atarían sus testículos de una dolorosa además de disuasoria manera, que complementarían un sacrificio añadido.  Los cordones del látigo, hábilmente utilizado por la Domina empezaron suavemente a calentar la piel del sumiso, que poco a poco pedía más. Ya no existía quemazón sino que el cuero le proporcionaba un calor casi hasta agradable.   El nunca hubiera soñado disponer de la dedicación sincera de una Mujer que más que eso. Le resultaba una Diosa.

Cuando La Dama sintió resbalar las lágrimas cautivas de su sumiso, le desató de la cruz y con una ternura inusual hasta el momento le susurró.
Ven te dejaré que me hagas feliz.
Después entre sabanas de seda los finos dedos de la Diosa le penetraban hasta producirle un orgasmo impredecible e intenso. Luego una dulce voz le insinuaba penétrame cariño, abriéndole la puerta de su placer, se entregaban al goce extremo.
La magia del momento había convertido a la Diosa en amante.

efe.{LL}

Origen de las imágenes

Debo decir que un relato es un sueño que se puede cumplir, pero en ningún caso es el reflejo de la realidad. Entiendo que  cada uno debe vivir su vida sexual como bien desee. La práctica de esta disciplina no es exactamente como el relato imaginario de este quien les escribe, sino que puede ser como todo en la vida de otras maneras.

 efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

12 pensamientos en “La iniciación. Capitulo II

  1. Cada uno tiene sus fantasías y sus deseos. El problema no está en tenerlos, sino en no saber respetar los sueños de l@s otr@s.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s