La iniciación.

tumblr_mkja55Kv811s5nalfo1_500

El portal de aquel edificio no era elegante pero su sobriedad era agradable. Pasó por delante del Portero fingiendo una seguridad que no tenía, pero que en ese momento le resultaba necesaria. Alguien le había comentado que los servicios de aquella mujer eran algo especial, por lo que decidió atreverse a visitarla.
Subió a grandes saltos los dos pisos de la escalera prescindiendo del ascensor, tocó el timbre, mientras su acelerado corazón esperaba que le abriesen. Craso error pues la Dama que le esperaba ya le impuso su primera exigencia. Esperar.
Tras unos interminables segundos se abrió la puerta para dar paso a un recibidor tenuemente iluminado, al fondo una silueta alta y esbelta le ordenó que pasara.
La seca orden le liberó de su primera impaciencia, la segunda fue una pregunta escueta pero firme.
¿Sientes vergüenza perro?
Un tímido pero en ese instante seguro si. Contestó a la pregunta.tumblr_mmtigbkIVO1rqycspo1_1280

Medio a gatas pasó a una sala llena de colores serios, donde una mujer ya no en plena juventud pero todavía bella, le recibió enfundada en un negro mono de cuero.
Sus ojos verdes remarcaban un rostro afilado, los labios perfectamente cubiertos de carmín rojo realzaban una espesa cabellera negro azabache que la terminaba dando un aspecto de Dama de hierro.
Estaba acostumbrada a los curiosos y pensó que este no pasaría de pagarla e irse. Comprobó a que se debía su visita preguntándole sus gustos.
El novel cliente inesperadamente descubrió una sensación nueva, una forma distinta de sentir, por lo que valientemente se puso a su disposición.
La Domina en ese momento pensó que podría enseñarle el principio, primero debía entregarse, luego ella le daría algo. Quizá su dolor resultase un premio.
La sesión pasó velozmente. El descubrió su necesidad de soltar su fuerza interna,su entrega.  La Dama ejerció su labor.
Eso sería el principio de una necesidad para El y una satisfacción para Ella

Origen de las imagenes

Efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

14 pensamientos en “La iniciación.

  1. Te quiero pedir un favor, se que normalmente te van los relatos cortos, pero ¿Podrías darnos una segunda entrega de este relato? Porque el principio ha sido de lo más prometedor, y de verdad que deja con las ganas de mas.

  2. ^Tras unos interminables segundos^, son solo segundos pero cuando esperamos por esa persona especial entonces se hacen eternos y hay que vencer la impaciencia y el desespero, pero vale la pena la recompensa.

    El principio de Él y Ella…

    Efe.{LL} abrazos y mis respetos a tu Ama.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s