Interrogantes.

Nos han preguntado muchas veces ¿por qué este blog no trata solo sobre BDSM u otros asuntos relacionados con el sexo?
También.
INTERROGACION-HOMBRE-PENSANDOSi es en realidad  el blog de una Dama.¿por qué escribe este ocupa, modesto contador de cosas?

A la segunda os responderé que es más fácil mantener un blog para dos personas, en el cual se puedan decir más cosas y puede actualizarse con menos esfuerzo.
En cuanto a que en este momento L.Lorena no participe activamente es por motivos de salud, además de profesionales. Pero en breve espero que pueda hacerlo.
En cuanto a la temática del blog. Siempre hemos considerado que en la vida las obsesiones pueden desembocar en profundas enfermedades, sobre todo en la mente.
Creemos que el sexo es por otro lado necesario éntre las personas. Por eso lo practicamos, incluso hasta el extremo. Pero sentimos más cosas, nos gusta contar vivencias, comentar a otros, además de hacer amistad, aunque sea a través del teclado.
Creemos que nuestros tiempos nos han traído la tecnología necesaria para construir un mundo maravilloso, aunque claro como en todo remedio, existen las contraindicaciones en forma de hombres que envenenan intelectual y materialmente a los demás.

Un saludo.
L.Lorena y efe.

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

17 pensamientos en “Interrogantes.

  1. Muchas gracias por las explicaciones, Efe, aunque para mí no son necesarias. El blog es vuestro y lo llevais como mejor os parece y en los tiempos y aportaciones que mejor os vayan o que os apetezcan.
    Lo más importante, y lo que de verdad me ha preocupado, es la salud de Lady Lorena. Espero de corazón que sea pasajero y que se encuentre bien a la mayor brevedad posible.
    Un beso muy fuerte, amigos míos.

    • Querida Amiga.
      Lllevamos un par de años un poco liados con los temas de salud pero, afortunadamente recobraremos la tranquilidad cuando se termine el proceso que parece que será este año.

      Un abrazo.

  2. He estado perdido un tiempo, a veces la luz se apaga y toca replegar las alas, pero lo importante es que os puedo leer de nuevo, y ha sido una delicia como siempre.
    He abierto otro blog, prefiero moverme en pequeños espacios de momento, pronto os mandaré un comentario desde él.
    El corazón me dice que debo géneros cerca.

  3. MIS DESEOS DE LA PRONTA RECUPERACIÓN DE LADY LORENA….
    EL BLOG ES VUESTRO Y VOSOTROS HACEIS LAS ENTRADAS QUE QUERAIS.
    UN GRAN SALUDO!!!

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s