Algo sobre el mundo del BDSM

Explicar el significado de estas siglas es algo ya muy conocido. Para ello ver una breve descripción de las mismas, según WIKIPEDIA.

Creo que hemos llegado a buen puerto, en cuanto a desterrar tabúes y estrecheces en la mayoría de la Sociedad. Hasta no hace mucho hablar de sexo entre parejas parecía una cosa extravagante, sobre todo si tenían hijos ya que su pensamiento se iba a su entender por unos derroteros impúdicos, y no digamos ya si se trata de tendencias sadomasoquistas.

Afortunadamente andamos en libertad por estos caminos. A veces me sorprendo cuando parejas amigas, con incluso vínculos entrañables, nos han susurrado al oído la petición de que les mostrásemos el mundo del BDSM.

El deseo no es fácil de cumplir, ya que es un círculo muy libre que mide lógicamente sus amistades, aunque desee ampliarlas dentro de los límites de cada uno. Para mí es como enseñar a leer a una persona, ya que los conceptos son duros a veces, además de difíciles. En principio todo es consensuado además de libre, pero el dolor es real, solo se soporta si hay deseo de lograrlo.
Pero eso solo es un detalle, lo más importante es que sobre todo la persona que entrega su voluntad debe desnudar su alma para entregarle su pensamiento al Dominante. Luego vendrá un largo pero no fascinante aprendizaje para ambos. Sobre todo si son noveles.

La mentalidad del Dominante no la conozco a nivel mental tan bien como la del sumiso lógicamente, pero sé que su posición es aún más generosa que la del dominado. También entiendo que descubrir el Rol de cada uno es algo muy personal , que nace de algo que se lleva dentro. Muchas veces hemos comentado, entre amigos afines, que abundan los equívocos entre una pareja, dado que ambos son sumisos o dominantes. Pero eso es otra parte del aprendizaje que deben descubrir ellos mismos.

Dentro de este estilo de vida no solo hay amor también existe el juego, pero para mí creo que su magia es que todas las tendencias sexuales, morales o de otro sentido son bien venidas. Por lo que el exhibicionismo, nudismo, sadomasoquismo e incluso intercambios sexuales no serán censuradas según los límites establecidos por cada individuo.

En medio folio es difícil explicar esta forma de entender nuestra sexualidad. Pero grandes autores nos han dejado un buen legado con el que podemos entender estas tendencias, que muchos seres humanos llevan dentro. Por el momento ya es un gran alivio haber salido del armario y poder contar que existe el sexo en todo vicho viviente.
Efe{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

14 pensamientos en “Algo sobre el mundo del BDSM

  1. La sexualidad debe ser un campo abierto, creativo, al mundo de la pareja, porque no todo está descubierto, hay mucho por descubrir, y no permitir que la pasión se apague, sino encender el fuego cada día.

    Un beso.

  2. Afortunadamente esta sociedad se está está cambiando. Viejos y caducos tabúes se desmoronan gracias a personas como ustedes capaces de hablar con claridad.
    Mi aplauso por ello. ¡Adelante!
    Mi abrazo

    • Amigo creo que esta apertura es viable gracias a la personas que toleran a los demás.Pienso que la libertad de pensamiento es la llave de la libertad y esto es ya una necesidad sociologica extensible a todos los ambitos de nuestro día a día.
      La tranquilidad emocional creo que empieza a nivel sexual y personal en cualquier individuo y eso logra que este goce de un equilibrio emocional que le sirva hasta para votar.
      Muchas gracias por tu comentario Chojesús y gracias por venir.
      Un abrazo.

  3. NUNCA SE DEJA DE APRENDER,,, POR LO MENOS LOS TIEMPOS VAN CAMBIANDO Y ESTAS COSAS NO SE VEN TAN MALAMENTE COMO SE HACIA HACE AÑOS.
    SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

  4. Evidentemente todos hablamos aquí de nuestra experiencia…la tuya es magnifica y ejemplar para cualquier sumiso……al igual que tu Ama, sois ejemplo de constancia y paciencia, aprendizaje y ritmo…en mi caso, amigo mio, te diré que puedes querer con toda el alma a una persona, y es cierto, pero si estamos dentro de éste mundo se necesita complementarse, esto es Amo/sumisa, Ama/sumiso…si ambos son dominantes o sumisos es verdaderamente dificil llevar a cabo ésta forma tan peculiar de vida….Ojala no fuera así, pero aún me cuesta entender como una pareja de Switch por ejemplo puede lograrlo.
    Tu y yo sabemos que para ser verdaderos “yo” necesitamos el complemento que es vitál, en éste caso, Amos…
    Respeto y alabo a quién lo consiga sin ésta particularidad.
    En cualquier caso, es muy noble por tu parte valorar al Dominante, ya que siempre parece que somos nosotros los que llevamos la peor parte y sufrimos…pero no es así.
    Ambas caras de la moneda son tan importantes como activas, y por supuesto , una pareja D/S no deja jamás de ser bidireccional.
    Muy buen post amigo
    Un abrazo muy respetuoso a ambos

    • Tu y Yo sabemos muy bien nuestra historia y tambien sabemos que nos queremos simplemente por las experiencias vividas con nuestras parejas. Ahora nuestras vidas se han resuelto y afortunadamente las hemos resuelto felizmente.
      Es duro para una pareja encontrar su sitio y cumplir su Rol, Yo se que muchos lo hemos conseguido pero como tu bien explicas en tus blog es un camino lleno de obstáculos.
      Pienso que en tí hemos encontrado una persona muy cualificada para opinar dentro de nuestro estilo de vida, y sinceramente me alegro.

      Un abrazo para tí y mis respetos a tu Señor.

  5. A mi con toda seguridad no me gustaría y tengo claro porque, lo primero, ODIO EL DOLOR, soy de los que, de poder hacerlo, tiraría directamente de morfina si algo me doliera mucho (afortunadamente no se puede puesto que las consecuencias son mucho peores por el obvio motivo del “enganche”) y por otra parte, no me gusta ser dominado en NINGUNA faceta de la vida (es decir, que no solo me refiero al sexo) ni me gusta tampoco dominar (estoy sería algo más discutible, dependería un poco de dominar en que, en ciertos juegos de estrategía ya se sabe que la mejor defensa es un buen ataque y por tanto, es bueno dominar pero claro, eso no es sexo).

    PERO NATURAMENTE, cada individuo ES MUY LIBRE de practicar lo que se le antoje, siempre y cuando, SEA ALGO CONSENSUADO y sin que ninguno de los participantes reciba algún tipo de presión para participar. La elección tiene que ser ABSOLUTAMENTE LIBRE por parte de cada individuo.

    Buen finde.

    • Amigo hace poco que nos leemos pero eres una de las primeras personas que me recibiste en esta plataforma, por lo que sigo tu estupendo blog.
      Dicho esto que por cierto es sincero, te diré que respeto tus ideas y que la realidad es que el sumiso y dominante no trasladan a su vida diaria y menos socialmente sus tendencias.
      Mas bien es una forma de descargar sus sentimientos y porque no la adrenalina.
      En mi caso me he prejubilado recientemente como ejecutivo en una prestigiosa Multinacional y mis dotes de mando eran perfectos.
      Admito que como tu bien dices cada uno administra sus emociones como quiere y eso es libertad.
      Muchas gracias por haber dejado tu comentario que ha sido francamente perfecto.

      Un abrazo.

  6. Muy buena descripción efe, muy completa para ser como tu dices, medio folio.
    Yo soy un poco más “pesimista”, creo que queda mucho camino por recorrer, los tabúes respecto al bdsm siguen siendo enormes, posiblemente por desconocimiento más que por otra cosa. Ahora que internet, las redes sociales, etc. son un estupendo trampolin, de eso no cabe duda.
    Saludos

    • Si es verdad, todavía queda un gran camino que recorrer. Pero pienso que las nuevas generaciones lo tienen algo más facil, y desde luego su pensamiento es mas abierto ademas de como bien dices hay unos recursos enormes para entender este estilo de vida.

      Un saludo

Dime lo que desees

