La Danzarina

La Danzarina

Como río que desemboca en el mar.
Mi pasión me lleva a ti.
Baile de lujuria que muere en gozo y dolor.

Bailas para mi desnuda, brillante y hermosa,
tus pies descalzos no rozan el suelo,
se alzan hacia el cielo.

Tu cuerpo se agita al son de mis deseos,
te contemplo y como divina peonza,
te hago danzar.

Baila, baila te ordeno.
En tus ojos me reflejo,
tu alma veo, alma de ensueño.
Música que acompaña mis sueños,
para que bailes para mí.

Giras saltas y con tu cuerpo hablas.
Tus pies vuelan para no tocar el suelo.
Te tomo por la cintura, te abrazo,
te beso para juntos marchar a nuestro Universo.

Efe{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

14 pensamientos en “La Danzarina

  1. Se respira, se puede sentir el sonido de sus pies flotando en el aire y las palpitaciones………te superas por dias amigo.
    Un placer para los sentidos.
    Un fuerte abrazo a los dos

Dime lo que desees

