Manías de un loco soñador.

Manías de un loco soñador

Uff…Es pasada la media noche.
Este viejo soñador no puede escribir de día, no le fluyen las palabras ni las emociones, en fin que tengo que soñar por las noches.
He aquí mis deseos.

Sueño con una vida plena de ilusiones,
también con las cosas bien hechas.

Sueño con mis recuerdos,
con mis amores perdidos en el tiempo,
con las historias que me pasaron,
y con las que me pasarán.

Sueño con llegar a nuevos puertos,
con encontrar hermosas sirenas.
Vivir en otros mundos historias nuevas,
y con otras imágenes tatuar mi cuerpo.

Sueños imposibles pero realizables dentro de mí.
Añoranzas bellas que colman mi existencia.
Viajes al ayer y llegadas al presente.
Reinas que espero para darlas todo mi ser.

Sueño recoger el cariño dormido,
para entregarlo despierto.
En fin cuando quieras ven a mis sueños,
y juntos soñaremos despiertos.

Para todas las personas que quieran vivir dentro de sus sueños.
Con todo  cariño.
efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

27 pensamientos en “Manías de un loco soñador.

  1. Me ha gustado mucho, aunque tengo que confesar que a la mitad, me ha entrado el miedo a que acabaras la poesía con un final triste.

    Un abrazo, y felicidades, es un verdadero placer para mi visitar este blog, y descubrir joyas como esta.

    • No siempre se termina mal Amigo, aunque la poesía es reflejo del Autor.
      A veces la mente se guía por nuestro estado de ánimo.

      Muchas gracias por venir.

      Un abrazo.
      efe

  2. Bueno, yo hace tiempo que me rendí y dejé de soñar. Me di cuenta de que los sueños, sueños son, y que no siempre son alcanzables.
    Entonces empecé a sentirme vacía, sin ilusiones, sin misterio, sin esperanza…He vuelto a soñar de nuevo, sólo que soy algo más cautelosa…en mis sueños, procuro no volar demasiado alto. Pero ha sido tan bello soñar leyéndote!

  3. ¡Ay, los sueños! Esos duendes, muchas veces mentirosillos, que nos hacen volar cual cometa, pero que cuando despertamos vemos que estamos atados con la cuerda a la tierra.
    Bellos versos, bello sueño.
    Abrazos,
    Jesús

  4. También vivo en mis sueños, si……y aquí veo reflejado en muchos de los tuyos, sueños mios…..la noche se inventó para nosotros, los soñadores….

    Un fuerte abrazo…..

Dime lo que desees

