El beso

novios-besandose-paris (1)

Origen de la imagen
El protagonista de esta mítica fotografía ha fallecido en el año 2010. Merece la pena visitar el enlace para conocer la historia.

Habían pasado bastantes primaveras cuando en aquella plaza ya no recordada, había conocida a aquella chiquilla, vivaracha y minifaldera que le había dejado prendado. Ahora desde la perspectiva que le daba la vida, aún era más bello su recuerdo.
Sentado en el mismo banco vivía el momento en que la joven le pedía fuego para encender un escondido cigarrillo.
Prendió el fosforo y lo acercó a la cara de la muchacha que al iluminarse artificialmente le ofreció la visión acusada de una futura  mujer hermosa.
Sin nada que decirse se sentaron juntos en el banco. Entonces comenzó algo demasiado bonito.
Eran tiempos difíciles, como siempre para la gente sencilla, pero no les faltaron motivos para hacerse amigos y después amantes.
Pasaron un puñado de meses cuando un día volvieron a reunirse. Esta vez el motivo era una dura despedida. El debía emigrar a otros lares, siendo la vuelta en ese momento incierta. Se miraban, se besaban como consuelo de que alguna vez sus sueños se cumplirían.
Pero el dios de la inocencia les apuntó una idea. Mientras durase su recuerdo se reunirían ahí todos los años el mismo día y hora, de manera que si el destino lo había trazado se devolverían sus besos.
Pensativo sin mucha esperanza había vuelto a la misma plaza un año más, cuando de repente una silueta de una mujer muy guapa le dice al oído.
Me da fuego.

Creo que es una historia sencilla sin grandes tramas, pero muy bien pudo y le  puede ocurrir a cualquiera.

Nos vamos de vacaciones. Un abrazo para todos y hasta la vuelta.

Efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

29 pensamientos en “El beso

  1. !Hola,preciosidades!

    Un beso que ato el amor para siempre.Que historia mas apasionada y entrañable.Me ha encantado.De nuevo muchas gracias por nominarme con el premio.Os deseo una magnificas vacaciones.Muchisimos besitos.

  2. Me hubiera gustado que hubiesen sido felices y hubieran comido perdices, pero te lo perdono por ser tu. El principio de tu historia ha sido de los que enamoran, y el final me ha dejado un poco a contrapie.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s