Premio Liebster Award.

premio_13El principio de esta entrada no puede ser otro que el de agradecer la nominación al premio Liebster Award al Autor de un útil y elaborado blog. Este blog es:

Palabra de Lost.

Este premio no comporta ninguna distinción especial ni siquiera como dice Lost  es oficial, pero a nosotros nos demuestra que el contador de visitas funciona y que a alguien le puede interesar nuestro modesto blog.

Dicho esto ahora vienen las reglas:

ait4

Ahora toca las preguntas.
En nuestro caso contestaremos L.Lorena y un servidor al mismo tiempo.

• Si volvieras a nacer, ¿Qué te gustaría ser?
Efe. Simplemente sería Yo.
L.Lorena. Estoy satisfecha de lo que soy. Por lo cual elegiría ser Yo.
• ¿Que te motivó a iniciar un blog?
Simplemente fue en principio un regalo para mi Dueña que al final lo compartimos.
• ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
No fue espontaneo sin mas. Lo elegimos a Dúo.
• ¿Qué aficiones tienes en tu vida offline?
Nos encanta viajar y cuando es posible disfrutar del mar.
• Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿Qué me dirían de ti?
Pues la verdad no lo sabemos muy bien. Confiamos en que nos quieran de corazón.
• ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?
Efe: No las utilizamos y presiento que a veces se escudan en el anonimato para engañar e incluso delinquir.
L.Lorena: Opino que es el invento del siglo XXI mas despersonalizado que existe. Al igual que efe, no me verá nadie por esos Lares.
• ¿Una frase o mantra que te ayude o inspire mucho?
Efe. Un gran amigo me la regaló hace muchos años.
Un minuto en la vida no se vive dos veces.
L.Lorena. Sinceramente no me viene nada a la cabeza en este momento.
• ¿Cómo ves tú blog dentro de dos años?
Aquí coincidimos  ambos. Será el tiempo el que lo decida.
• ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Qué piensas de eso?
Efe: La vida es un libro y el mío no está acabado todavía .Espero que lo pueda completar después.
L.Lorena: Me importa vivir por lo que creo que después nos veremos en algún lado.
• ¿Qué comerías en tu cena ideal?
Bueno hay ambos creemos, que mas que la comida en si, nos importan los símbolos.
Un buen fuego en la chimenea, un vino viejo y también la compañía de unos viejos amigos.
• ¿Cuál es tu autor favorito?
Efe. Me fascina Paulo Coelho.
L.Lorena. No tengo muchas preferencias. Leo cuando puedo y de todo lo que en ese momento me interesa

Ahora viene el momento más difícil. Elegir once blogs.

Vamos a ello:

• El señor Sombrío:
Nuestro Lord sabe arrancarnos la primera sonrisa del día. Rezuma cordura, sabiduría y buen humor.
• La pasión de Lady:
Este blog transmite seguridad, tranquilidad de espíritu y está escrito con una sinceridad impagable.
• Secretos:
Un blog sin tabús que entra dentro.
• Deseo:
Un blog que destila poesía y narra las vivencias de alguien importante para nosotros.
• Los cuentos de Coqueline:
Erotismo sensualidad a flor de piel. Muy bien escrito además de gratificante para los sentidos.
•La voz de Gina:
Simplemente genial. Basado en información sexual y muy bien documentado.
• Postdata : Olvídame:
Blog que hace pensar en las cosas y se lee con interés.
• ChoJesús:
Un blog lleno de encanto.
• Ramrock:
Un blog que es un compendio de humor, noticias, erotismo y también información.
• Misterio:
Un sitio para soñar. Buenas vibraciones y letras llenas de sensualidad.
• Woole boole:
Sitio lleno de poesía que nos lleva a pensar en los sueños, en la entrega y todo envuelto sensualmente.

Es obvio que aquí no están todos, pero así son las nominaciones. Hay que elegir solo a algunos.

Y aquí van nuestras preguntas.

• Te arrepientes de alguna cosa que hayas vivido en el pasado.
• Cuál es la razón de participar en la blogosfera.
• Te gustaría participar en algún nuevo proyecto.
• Que aficiones tienes en la vida diaria.
• Opinas que la política no es un buen tema para los blogs.
• Tienes alguna frase favorita que te convenza de que es cierta.
• Piensas que hay algo después de la vida.
• Te gusta la literatura erótica.
• Serías capaz de hacer algo especial por quien amas.
• Cual es el sitio ideal en el que te gustaría vivir.
• Por último ¿Quien es tu escritor preferido.

24 pensamientos en “Premio Liebster Award.

  1. Enhorabuena por ese premio, chicos¡¡¡ Os lo mereceis.
    A mí este tipo de memes me gustan porque siempre se conoce algo mejor a los nominados. Es verdad que algunos tienden a contestar de manera graciosa como intentando esconder su verdadero “yo”, pero aún así se adivina la persona que hay detrás.
    Un beso muy fuerte para ambos.

    • Querida Amiga. No te nominamos a tí simplemente porque hubiesemos infringido una de las reglas. Esta es que tus seguidores con razón superan lo establecido.
      Nos quedamos con las ganas, pero desde aquí te envíamos un abrazo de los dos.

  2. Creo que lo propio ya que siempre estoy a favor de éstos premios que al menos animan a seguir “pensando”, es contestaros aquí:
    Resumo: Sí, me arrepiento de mucho , me encanta participar en la blogosfera y si en un principio fué para mi una válvula de escape , hoy dia es placer y no necesidad, (creo que eso es importante), No, no hullo de la política jamás pero no me gusta hablar de ello en mis blogs….en cuanto a una frase de vida….” o te aclimatas o te aclimueres”, mis aficciones son muchas pero soy una cinéfila empedernida….y sí, por amor soy capaz de cualquier cosa.

    Enhorabuena a todos.
    Un saludo

    • Querida Amiga. Aprecio tu sinceridad y ratifico que cada vez que me he mojado, motivado por algun político impresentable, que por cierto hay muchos. Una de las pocas personas que no ha escurrido el bulto has sido tú.
      Tambien estoy seguro que ahora eres feliz y que escribes simplemente por placer, cosa que me llena de alegría.
      Disfruta de lo que tienes.

      Un abrazo

  3. !Hola,preciosisimos!!

    Antes que nada,felicitaciones por el premio que os han concedido,es muy merecido,teneis un blog que desprende elegancia y buen gusto por todos sus poros.

    Me he llevado una grata sorpresa cuando he entrado en el blog y he visto que me habeis nominado para este premio.No tengo palabras para agradeceros vuestras maravillosas palabras y vuestro esplendido y magnifico detalle,muchisimas gracias de todo corazon,mis queridos amigos.

    Siento no poder seguir ,de momento, las reglas.Estos dias estoy liada con problemas bucales y visitas al dentista.Pero os prometo que en cuanto acabe y vuelva al blog lo primero que hare sera hacer honor a este magistral premio.Espero que sepais disculpadme,muchisimas gracias por vuestro cariño y por el premio.

    Muchisimos besitos a los dos,mis queridos amigos.

  4. Holaaaaa vengo del blog de Misterio, que comparte tu blog por el premio que le has regalado, y quise venir a conocer tu blog, veo que es precioso, me quedo mirando un rato por tu rincón.

    Un beso.

  5. ENHORABUENA POR EL PREMIO,,, ES QUE OS LO MERECEÍS…
    Y ANTE TODO GRACIAS POR ACORDAROS DE MI.
    AUNQUE SIEMPRE VIENEN CON TRAMPA ESTOS PREMIOS, JEJEJEJEJE…
    SON UNOS PREMIOS COTILLAS…

    UN GRAN ABRAZO AMIGOS!!!

    • Tienes razón incluso L.Lorena pensó que era una ardua tarea y asi ha sido, de hecho yo los declinado siempre sobre todo por que hay que elegir y eso nos ha costado un monton.

      Animo LORD.

      Un abrazo

  6. Felicitaciones por el premio, muy merecido además, y muchas gracias a los dos por haber elegido mi blog entre los once a los cuales decidieron otorgarlo.

    La verdad es que me han sorprendido y en este preciso momento ni siquiera se me ocurre nada distinto a responder que mi afición es la lectura, leo mucho, cada vez que puedo, siempre estoy con un libro, periódico o revista en mis manos.

    Trataré de cumplir con las condiciones del premio, pero no prometo nada.

    Un besazo para ambos y de nuevo mil gracias por todo.

    • Laura cuando nos censuraron los de Blogger tu escribiste un comentario en nuestro blog, que decias que mientras siguiesemos con censura o sin ella tu serias seguidora de este rincón.
      Encima tu blog está cargado de vivencias autenticas y eso es ya el mejor mérito.

      Un abrazo.

  7. Muchísimas gracias por haber pensado en mí… Me ha hecho mucha ilusión. 🙂

    Muchos besos a los dos con cariño, y… de nuevo… GRACIAS!!!!!!!

    Intentaré cumplir con todo lo que pide.

    Más besos.

Dime lo que desees

