Consideraciones

Consideraciones

Andando por la Red encuentras textos interesantes que hablan de la vida y otras consideraciones, creo que vitales para los seres humanos. En todas ellas aparece el sexo.
Me pregunto.
¿ El sexo es fundamental en la vida?
Mi respuesta es.
Absolutamente Si.
Según la Biblia fuimos condenados a reproducirnos, además de por cierto ganarnos la vida con el sudor de nuestra frente. Eso es otra historia.
Pero Yo añadiría .
El amor viste de pasión al sexo, nos lleva a la aventura del goce y nos colma como personas, a diferencia de nuestros colegas vivientes los animales.
Dentro de esta normal forma de vida existen otros extremos, otras formas de saborear nuestra vida sexual . Estas son las llamadas parafilias.
Al llegar a este punto de mi interrogante. Pienso que aunque la definición de esta palabra concuerda exactamente con la manera de ver el BDSM o la DS o cualquier otra forma de vivir nuestra sexualidad pueden existir mas conceptos. La mayoría de las personas con las que comparto mi amistad, que se que les gusta este estilo de vida, practican la copulación, siendo este el final de sus juegos. Creo que hay Puristas en todo esto que marcan trazos muy gruesos, explicando las prácticas dentro del BDSM. Esto me libraré de criticarlo, ya que es una forma lícita de vivirlo, pero entiendo que cada uno tiene la libertad de interpretarlo a su gusto. Por lo que creo que la libertad entre personas, es la sal y pimienta de la sexualidad vivida.

Efe{LL}

23 pensamientos en “Consideraciones

  1. !Hola,preciosidades!
    Me gusta vuestra forma de vivir,fieles a vuestras convicciones y sentimientos,sin nada que os perturbe ni os cree incertidumbre.Vuestra forma de amaros es digna de envidiar,sin tapujos ni hipocresias,enhorabuena mis queridos amigos.Muchos besitos y buen finde para los dos.

    • Creo que esta opinión la compartimos. Esta es que como pareja conectamos con nuestra vida intima con facilidad, pero tambien somos ciudadanos y compartimos mas cosas.
      Nuestra vida intima es intensa, unas veces más, otras menos pero hasta ahora resulta larga.

      Un abrazo Lady

  2. Muy bueno lo que escribís.
    Yo parto de una realidad pura y dura: ¡Libertad!
    Nunca censuraré cualquier tipo de vida sexual, pero que tampoco me la censuren a mí.
    Demasiados prejuicios nos creamos los humanos.
    Abrazos,
    Jesús.

  3. uffífff amigo, mucho que decir aquí…me he pasado años debatiendo éste tema, y los dos últimos años casi me convencen de que el BDSM puro no necesita sexo. Con todo el cariño que tengo al sumiso al que me refiero, bien sabes tú que su sadomasoquismo extremo le llevaba únicamente a sentir placer unidireccional , sin necesidad de culminar en ningún tipo de contacto fisico. Quizás ahora me doy cuenta de que si algo me faltaba y no me sentía plena, debía ser por éste motivo. Es muy muy duro y cansado tanto fisicamente como mentalmente vivir con un masoquista nato y puro. Yo soy una mujer sensual, muy pasional y que le gustan las emociones extremas, pero siempre que mi Amo Valmont juega conmigo, no puede por menos que terminar de sesionar teniendo ese sexo muy diferente al convencional, (para eso somos bedesemeros), pero no carente sino al contrario de todo goce, de éxtasis y plenitud lograda.
    SÍ, EL SEXO ES VITÁL, y no solo vital, sino el motor que lleva la gasolina de una relación….si éste no se dá, la relación será buenísima, pero jamás dejará de ser una buenisima amistad, y nada más.

    Un abrazo muy fuerte a los dos.

    • Poco a poco Amiga vamos tejiendo la relación de pareja y evidentemente que tenemos tendencias sadomasoquistas, pero es verdad que vivirlo enamorados es diferente.
      Nos conocemos bien y yo si te entiendo y ahora mejor aún que entonces.

      Un abrazo para ambos.

    • Si Lost. Las iniciales son de Lady Lorena pero cuando ella escribe un post firma con su Nick.
      La verdad que dentro del BDSM las inciales de nuestro Amo van a continuación del Nick,
      Por cierto L. Lorena volverá a escribir.

      Un saludo

    • Por lo que veo vivís el BDSM muy en serio. Supongo que por eso mismo usas el avatar de ella, pero hace un poco más complicado diferenciaros, aunque está claro que teneis estilos diferentes.

      Pd: Me encantaría que os animarais a hablar más del mundillo del BDSM, sois los únicos que conozco metidos en el tema.

    • Tienes razón Lost.
      Antes teniamos dos blogs, concretamente este era de L.Lorena, pero nos dimos cuenta que era menos laborioso mantener uno que dos.
      Por lo cual al tener que salir corriendo de blogger decidimos solo mantener este.
      Últimamente L.Lorena no está escribiendo casi pero cuando lo hace firma como L.Lorena.
      En cuanto a nuestra forma de ver el BDSM quizá no sea la más purista pero intentamos contar nuestras vivencias.

      Un saludo.
      Lady Lorena y efe.

  4. Sin embargo creo que lo de fundamental no es válido, no es fundamental.

    Fundamentales son el alimento, el agua, la respiración y el sueño, sin estos, mueres.

    Sin sexo no mueres, es decir, que no te mueres por no practicar/tener sexo (al final, morir, morimos todos, evidentemente, con o sin sexo).

    Otra cosa es la calidad de vida.

  5. Siempre he pensado que los puristas (sea en el sexo o cualquier otro campo) sobran. Los estrechos de mente que pontifiquen a otros, pero a mí no, gracias. Ya he sufrido suficientes. Que sean libres, pero lejos de mí, por favor.

Dime lo que desees

