La Princesa de los Sueños

Tus labios dibujan una sonrisa distinta.
La mirada furtiva te hurto,
para mi pasión entregarte.

Brillas dentro de mi mente.
Más no lo adviertes.
Pero corres por mis pensamientos.

Me pides el olvido,
pero eso solo me entristece.
No me destierres…

¿Quizá podamos querernos más allá,
de nosotros mismos?
A lo mejor somos distintos.

De todas maneras yo tomaré,
mi estrella para subir al cielo.
Quizá pueda despertar a la Princesa.
A la Princesa de los Sueños.

efe{LL}.

catgirlheadingbg_111 copia

16 pensamientos en “La Princesa de los Sueños

  1. También conocí a una princesa….y se durmió para mis ojos….desde entonces lloro esa ausencia.
    No se puede expresar con mayor sentimiento ni apasionado deseo más que como lo has hecho amigo mio.
    Contigo…..por si acaso despierta.

  2. !Hola,preciosos!

    Una poesia muy hermosa.

    El deseo ,el amor se aferra a tu vida brillando de esa manera.La princesa de trus sueños no duerme solo vela los tuyos.

    Muchisimos besitos,guapetones.

Dime lo que desees

