El castigo

El castigo

Empuñas el látigo con energía.
Este rompe en mi piel.
Uno, dos, tres más….
Te detienes, te vuelves y me miras,
Esperas mis suplicas,
enjugas mis lágrimas y continúas.
Mis gemidos son cortos y dolidos,
tú no los consideras,
Por fin te detienes,
tú obra esta hecha.
Jirones de piel me cuestan,
Pero tu pasión es más que mi dolor,
Sangre, pasión y esfuerzo salen de dentro.
Me abrazas, me besas,
mezclas tu placer con mi sufrimiento.
Al final te suplico. 
Azótame amor mío.

efe.{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

11 pensamientos en “El castigo

  1. ¿No tienes botones para compartir en Twitter?. En Face no te pregunto porque ya conozco la política censora que tienen, la he sufrido varias veces aunque no por estos temas.

Dime lo que desees

