Pasión al Alba

Las luces al alba rompen en las sombras plateadas de la noche,
y en esa calma dormitan sus cuerpos desnudos.
Dirigiendo la mirada hacia ella,
se empapa de serenidad,
contemplando su hermoso rostro,
que enmarca los parpados entornados.
Sus dedos se deslizan por la cara,
terminando en los labios de la bella sirena.
Entonces una picara mueca se dibuja en el rostro de la Ninfa.
Continua el andar,
por el cuerpo de la amada hembra,
contemplándola con un imperioso deseo.
Ya en un dulce despertar ella se incorpora ofreciendo,
sus pechos, que una lengua varonil los devora glotonamente.
Entonces los desafiantes pezones de la ninfa con altivez se yerguen.
Para ser con dulzura amasados, por el deseado amante,
Cuando sus cuerpos son una fuente de lujuria que no frenan los instintos.
Se susurran amor y se proponen momentos de placer.
Los labios de ella besan y muerden suavemente la piel del Doncel,
recorriendo su geografía.
Pidiendo más amor.
El buen amante, vive la pasión devolviéndola con gozo infinito.
Sus sexos se encuentran.
Entra dentro de ella, surge la explosión, un espasmo los sacude,
dentro de sus gemidos, el goce los colma de placer.
Sobre ella la mira.
Ve como  irradia su mirada, la dulce paz de un tiempo bien vivido.
Ella le recibe, respondiéndole.
No te muevas, no hables mi amor.
Solo deseo vivir esta pasión al Alba.

Efe{LL}

16 pensamientos en “Pasión al Alba

  1. Ultimamente he leído que no se puede vivir una relación D/S, …..no estoy de acuerdo evidentemente…Sé que hay que ser conscientes de que hay una edad para cada cosa, pero ¿y el amor?, ¿acaso hay medida y edad para el amor?….¿Acaso éste poema puede estar más cargado de amor????

    Es todo un placer sentirlo con vosotros.
    Mil besos , amigos mios

  2. El texto tiene una sugerente carga de profundidad para los sentidos pero salpicada de delicadeza y exquisitez; es fácil dejarse llevar por las emociones que produce y es fascinante también la connivencia del relato con el titulo porque nos embriaga invitándonos a un viaje hacia un cálido amanecer, todo un regalo para los sentidos.
    Yo por mi parte tengo facilidad para escribir sobre las emociones pero todos mis intentos por acercarme a esta temática han dado a parar en blog borrados porque me es totalmente imposible acercarme a la suavidad de este texto porque mis palabras ya salen en llamas y me es imposible evitar que no caigan en lo soez por muy poéticamente que quiera abordarlo.
    Por eso me admira, me fascina y me enamora la blancura de este texto que transciende y convierte la labor carnal de los sentidos en algo sublime.
    Un abrazo bien grande.

    • Muchas gracias austrohungaro por tu analisis,
      Creo que todos ponemos algo en nuestros escritos y eso se nota.
      A veces logramos expresarnos con sentimiento y se puede disfrutar leyendo.
      Por cierto sigo tu blog que está cargado de interés y belleza.

      Un abrazo.

Dime lo que desees

