Sexualidad, amor o otras cosas.

7355441-simbolos-de-la-sexualidad

Cuando las personas se juntan aportan entre otras cosas su sexualidad. A veces ambos comparten extremos y entonces creo que es una garantía para la supervivencia de la pareja.

Porque como dice el dicho “El asunto de la jodienda no tiene enmienda”. Hasta aquí todo fácil. Pero creo que la sexualidad tiene más peculiaridades, entre ellas la Bisexualidad, Homosexualidad etc. En parejas muy liberales puede que otras tendencias les mole a los dos,  que uno le consienta su apetencia al otro o que incluso lo fomenten para uso o disfrute de ambos.

Sinceramente nosotros no hemos sentido esas apetencias pero si nos atrae ver a otros que la tienen, creo o creemos que la libertad en las relaciones son la madre de la Ciencia, dentro de la práctica sexual de todos.

Entiendo que el amor es un aditivo muy bueno, pero tiene que  haber más. Pienso que tiene que haber adicción, perversión y hasta los  extremos.

En la vida entiendo que el ser humano alarga sus vivencias cada vez con  más fuerza, necesita más crudeza para experimentar el goce. También entiendo que el sexo no tiene edad ni nacionalidad ni genero. Por lo cual me dejo de zarandajas y experimento todo lo que me hecho al el cuerpo. Siempre que mi psique y mi  body saleroso lo aguante.

Claro…

efe.{LL

catgirlheadingbg_111 copia

16 pensamientos en “Sexualidad, amor o otras cosas.

  1. Si normalmente la gente ya se complica la vida con cuestiones relativamente “simples”, ¿cómo no va a hacerlo si añadimos algún grado de picante o de “extraordinariedad” que se aparta de lo común?
    Ni todos valemos para todo ni falta que hace… que aburrida sería la vida si a todos nos gustara/pudieramos/disfrutaramos con lo mismo… 😉
    Un besote.
    Jack.

  2. Completamente de acuerdo en lo que se ha planteado, pero también agregaría la peculiaridad cuando la sexualidad en la pareja no tiene el mismo grado, me explico, cuando a uno de los dos le apetece mucho y el otro, sin ganas de nada….
    Aclaro que hablo de un contexto en que la pareja está bien y euilibrada sentimentalmente, es decir, que no hay otra persona por medio que esté coadyuvando a la baja de libido.

    Me enrollo más que una persiana jejejeje En fin, que me ha gustado mucho el post.

    Besos para los dos

    • Te entendido Laura.
      Tienes razón, Entre dos puede ocurrir pero si existe entre ellos el amor se soluciona aunque logicamente ambos deben poner de su parte.

      Un Beso

  3. Exacto, tú lo has dicho. Que tu psique y tu cuerpo aguante…Y que tu lo disfrutes…Yo no he experimentado nada de BSMD, no acabo de saber hasta que punto me atrae. Pero mientras, observo con atención y trato de aprender y comprender… Soy yo mismo y solo curioseaba. Bonito lugar…

  4. Cada pareja es un mundo. Todo el mundo no está preparado para el BDSM, pero lo que está claro es que nadie lo está para el aburrimiento.

    Supongo que de vuestra mano, poco a poco iré descubriendo cosillas sobre ese mundo vuestro… tratadme con dulzura, que soy nuevo (y si hay que dar algún azote, yo me pido ser el de la fusta). 🙂

  5. Tus escritos siempre directos y sinceros, me encanta. Así es amigo, debemos evitar en lo posible y dentro de la mentalidad de la pareja toda monotonía. Por supuesto más en nuestro sentir, nosotros incluimos la pasión, la perversion y la originalidad…..hasta el límite. Nosotros en nuestra vida somos muy abiertos de mente, pero de momento la vivimos en la intimidad de nuestros juegos, aunque como bien dices, es super excitante observar todo tipo de prácticas sexuales.
    No dejemos de lado el morbo..esa parte de la perversión que inyecta aún más fuego en la pareja.
    Un besazo efe, y mis respetos a tu Señora

  6. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices en tu post y me quedo especialmente con esto:
    tiene que haber adicción, perversión y hasta los extremos., aunque creo que no necesariamente hay que estar en extremos opuestos para que el resultado sea extremo para todos.
    Un beso fuerte, Efe & L. Lorena

Dime lo que desees

