El arte de gozar en pareja

Vivimos en un círculo malicioso en el que priman las tecnologías sobre el disfrute entre  las mujeres y los hombres.  La comunicación junto a la publicidad erotiza y estandariza  a las personas . Entonces solo copulamos o ejercemos la sexualidad de una manera mecánica yendo inexorablemente directos a la monotonía.

Algunas veces he participado en alguna reunión en las que predominaban las féminas. En las que advertí  como  se sentían casi hasta ofendidas de la ineptitud de algunos varones en la cama. Me di  cuenta entonces que no solo podían ser delicadas o serias.  Sino que  además en la intimidad son atrevidas, que las gusta provocar y ser provocadas.

Que necesitan alguien a su lado que las diga algo, precisan gozar y dar goce. Llegar a los extremos en sexo puede ser algo inolvidable que luego se convertirá en la norma de la convivencia entre ambos.

Hablar con una mujer de” Bis a Bis”. Es algo para mi maravilloso, es descubrir que su pudor es idéntico al de cualquier hombre, y a menudo confieso que su inteligencia supera la media de muchos de sus partenaires.

Creo que el Hombre que considera que la mujer es el ser delicado e intocable, que tiene que esperarle lo más bella posible a su llegada por la noche. Cuan guerrero que viene de la campaña. Está equivocado y terminará viendo como su pareja deseará a otro. Esto es también aplicable a la otra vertiente en que la mujer muestra su estrechez por bandera y obliga al varón a picar en otros lares.

No soy lo suficiente sabio para dar consejos, pero creo que la sinceridad entre dos y la pérdida de vergüenza puede lograr un alivio para que la llama siga encendida.

efe{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

11 pensamientos en “El arte de gozar en pareja

  1. La vida nos regala toda su esencia. Somos las personas las que creamos los tabúes, que muchas veces llegan por que esas personas se crean sus propios complejos.
    Tenemos que tomar de cada vaso que la vida nos ofrece; sentirnos bien con nosotros mismos; explorar hasta encontrar.
    Totalmente de acuerdo con vuestro planteamiento.
    Un abrazo.

  2. Estoy de acuerdo con lo que planteas, pero las etiquetas han existido desde siempre, el ser humano intenta categorizar cuanto se pone a sus ojos para generar un perfil y poderlo tratar. Sin embargo en la pareja, cuando se crean altas expectativas y se llega al llamado “amor maduro”, caes de espaldas. No obstante identificarte tal cual ante tu pareja es sin duda alguna el mayor placer, pues no habrá inhibiciones, ambos pueden ser y no ser por completo.
    Me gustó el texto.
    Saludos.

  3. Es difícil encontrar el equilibrio… yo siempre me quejo que lo cotidiano hace que todo muera poco a poco…¿cómo encontrar la fórmula? tiempo y ganas…
    Lo demás todo viene solo…y sino…a la vista está…muchos hombres y mujeres buscan fuera lo que no encontraron en casa…una pena…
    Gracias!! muy bueno el post.
    Un besazo!!!!

  4. Por supuesto que la deshinibición a la hora de expresarse es tan importante como a la hora de accionar. Cierto es que leo que las mujeres parece ser que no pensamos tanto en el sexo como los hombres, no es cierto. Quizá les cueste más expresar sus deseos, pero creo que ambos, hombres y mujeres tenemos las mismas apentencias y fantasías, …..hablar con tu pareja mientras haces el amor es además de estimulante la mejor forma de sentirte unido a esa persona, y sobre todo como dices, las mujeres buscamos también que se nos digan cosas bellas, que se nos mime y se nos alimente esa llama que como la vuestra luce intensamente. Recuerda que siempre digo que no se ama a una mujer porque es bella, sino que es bella porque se la ama.
    preciosa tu reflexión amigo mio.
    Un beso enorme a los dos.

    • Tu reflexión Mimi es categoricamente exacta ya que entiendo y creo en la igualdad de sexos, además de pensar que incluso la Mujer es mas participativa.

      Un beso y mis respetos a tu Señor.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s