Locura

Hoy entre los viejos papeles encontré unas letras que me regaló Lady Lorena.         Se titula Locura y se publicarón allá por el año 2008.

Espero que les Guste.

 Efe.{LL}

Hoy tu locura exilia mi cordura.

Tus dedos temblorosos resbalan por mi piel.

El encuentro soñado de tu boca con mis labios,
te hacen estremecer.

Déjame llevarte a los altares del placer,
y subir a la cima de la gloria,
y allí navegaremos juntos.

Tu serás mi vela y yo te guiaré por mares escondidos
besándonos, hasta que entres en mi con la fuerza de la marea,
y me invadas con tu ir y venir.

Hasta llegar allí.
A ese lugar secreto de aroma de seso.

Sexo compartido de flujo y esperma.
En ese rincón.

Soy vulnerable al deseo con esta,
locura que atrapa mi cuerpo.

Lady Lorena.

catgirlheadingbg_111 copia

14 pensamientos en “Locura

  1. Extraordinario, el placer llega desde que se lee “Locura”, porque:
    no hace la locura que esta vida se más venidera?, ya me lo habían planteado y ahora lo creo a ojos cerrados.
    Un beso.

  2. Felicita a tu dueña de mi parte…
    Un apasionado e inspirado poema, con sabor a promesa, para perderse naufragando en la isla más recóndita del Mar Adriático, pongamos por ejemplo.

    Y cómo no, una felicitación igualmente para ti, por, al menos, esos 8 años de navegación a vela sin brújula, pero con rumbo firme a todos los lugares ocultos del alma.

    • Muchas gracias Mahler por tus palabras.
      La verdad que a sido un camino lleno de experiencias que nos han eneiquecido a nivel personal y nos ha dado muchas alegrías.

      Un abrazo

  3. Pocas personas he tenido la gran suerte de conocer con esa fuerza, esa pasión y ese temperamento arrollador. Es un placer recordar éste bello poema,. Mis respetos a los pies de tu Señora querido amigo

  4. El aroma del sexo salvaje que nos atrapa en nuestro propio laberinto de frenesi,ese es el que dejara su aroma sin que nada pueda hacer que se desvanezca.
    Precioso,queridos,es muy hermoso todo ese amor,esplendido poema.Muchos besitos,mis queridos amigos.

Dime lo que desees

