Encuentro en el Cafetín

7erotica

Encuentro en el Cafetín

Esperaba tras los cristales de  aquel Cafetín de barrio. Bebíendo una cerveza bien tirada sin saber a quien esperaba, sin ganas de pensar y con una desgana mental que le aterrorizaba. Se sentía solo por primera vez en mucho tiempo, cansado del confort social que se había procurado. Sentía que debía romper con todas las reglas.

No fumaba ni bebía, conducía un deportivo negro y estaba acostumbrado a mandar, además de cortejar a una Dama muy In. Era el prototipo de triunfador al uso. Pero ese día su Yo, se había revelado indicándole un cambio en su destino.

Enfrente una joven aparentemente sencilla se entretenía en leer los pensamientos del hombre. Cruzaba sus largas piernas  enfundadas en unos estrechos tejanos rotos al uso y le sonreía insolentemente al tiempo que le insinuaba que la acompañase.

Evidentemente  el ejecutivo ni debía estar allí y menos perder su preciado tiempo en entretener a una picara joven. Pero inexplicablemente terminaron bebiendo en el mismo vaso mientras notaba que esta tenía fuertemente agarradas sus pelotas.

Ella le mostraba su descaro mientras sus manos amasaban sus partes. La miro ya con un interés nuevo suplicándola que se dejase tocar. La mujer le soltó de golpe y dándole la mano casi lo arrastró hasta el baño de señoras.

En segundos, sus cuerpos desnudos se restregaban ansiosamente y una pasión animal se apoderaba de ellos. Sus lenguas se abrazaban y el pene del varón embestía dentro de la puerta de la mujer. Un gritito seco. Fue el anuncio de la última embestida del varón  para derramarse dentro de Ella. Después ambos sentían una placidez intensa. El susurrándole al oído le pedía  su compañía venidera.

La respuesta fue.

Primero tendrás que aprender a desearme…

Efe{LL}

catgirlheadingbg_111 copia

Anuncios

12 pensamientos en “Encuentro en el Cafetín

  1. Desgana mental y confort social…una descripción perfecta de nuestra sociedad…y de los miles de seres que vivimos en ella…
    Necesitamos de algo que rompa con nuestra cotidianidad…
    Me encanta este relato. Mucho.
    Os felicito!!!!! creo que me haré asidua a vuestro blog…es muyyyyy instructivo!!!

    Mil besossssssssss!!!

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s