Cavilaciones

6fg

Cavilaciones

Quizá estaba en su destino que aquella tarde noche la iba a emplear en reflexionar o en ordenar su proyecto sentimental, o en valorar sus penas y alegrías.

Estaba semidesnuda saboreando un helado que quizá no era su preferido, pero en ese momento le sabía a gloria, imaginando que El, estaba frente a ella esperando recibir algo. Estas cavilaciones rompían su inevitable soledad y daban paso a construir otro escenario.

Era fácil descolgar el teléfono para llamar a su amante, servidor o novio. Entre una picara sonrisa su mente la llevó a la presencia del deseado Varón.

Se levanta de la butaca y se dirige al otro rincón de la estancia. Allí sobre la mesa el collar del sumiso, su fusta preferida y los utensilios necesarios para gozar con su siervo.

Pero que es lo que ocurría para que no se cumpliera en realidad lo que imaginaba. Simplemente aquella tarde necesitaba cavilar sobre el curso de su vida sentimental, de la forma de continuar ejerciendo la función de ser feliz, de dar o recibir, de constatar la plena libertad de ambos para construir algo juntos.

Pero suena el timbre de su puerta. Dándose  cuenta entonces de que ya llega el momento de cumplir sus deseos.

Esclavo ponte tu collar y dame un beso.

Exclama feliz.

Efe{LL}

admin-ajax111

Anuncios

8 pensamientos en “Cavilaciones

  1. !Hola,Lorena y efe,queridos amigos!
    Unas cavilaciones esplendidas.Efe que de sentimientos en este post,con que naturalidad describes el amor de vosotros y el deseo que os produce.La frase
    “de la forma de continuar ejerciendo la función de ser feliz, de dar o recibir, de constatar la plena libertad de ambos para construir algo juntos”;e ha fascinado.Todo esta excelente,pero esta frase e llego al alma.

    Muchisimos besitos a los dos y buen fin de semana,lleno de mucho,mucho disfrute 😉

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s