El premio

005
Origen de la imagen
Cuando un sumiso decide entregarse a un Dominante creo que renuncia a cualquier límite, solo debe estar seguro que la doma sea correcta y que Su Ama/o  valore no ya el grado de dolor. Sino que no exista peligrosidad alguna.
Muchas veces le he manifestado con un gesto a mi Dueña que me dolía una Pinza o he emitido una queja de dolor ante la presencia del látigo o la vara.  Ella ha valorado el riesgo y ha continuado con la disciplina. Si hubiese habido riesgo se hubiese detenido antes de mi queja.
Pero también hay alegría para el perro y ese es el caso de este modesto servidor que está disfrutando del entrenamiento anal.
A cuatro patas mi lengua recorre el clítoris de la Dueña olvidándome de las pinzas que prenden de mis pezones. Siento el lubricante en mi ano y un Plug que entra despacio  al compás de ligeros tironcitos de la cadena que unen las pinzas.
 005 (1)
Origen de la imagen

De repente mi Ama se cansa de intentar follarme despacito y de un empujón introduce los quince centímetros dentro de mi recto. Un ahí suena brusco pero otro tirón de cadena me disuade de cualquier protesta.

Después siento como el plug sale y entra  con suavidad  masajeando dulcemente el interior del recto. Para ir consiguiendo un placer extra. Mira mi pene y decide que hay que hacer algo. Empieza a masturbarme al tiempo que mi boca se aposenta en su coñito.
De repente suelta mi miembro ordenandome que me masturbe al compas del placentero masaje anal. El placer es inmenso ella lo sabe consintiendomelo  dado que desea premiarme.
Me derramo en el momento que un orgasmo me llega por vía prostatica. En ese momento siento como me quita las pinzas. indicándome que recoja y lama su vientre retirando el semen.
La susurro Ama.
No ha gozado.
La respuesta es.
Hoy te quería ver disfrutar a ti.
Perro.
efe. {LL}
catgirlheadingbg_111 copia
Anuncios

16 pensamientos en “El premio

  1. Efe, mientras más te leo, más te admiro! Lo que has dicho al principio me encanta…"Cuando un sumiso decide entregarse a un Dominante creo que renuncia a cualquier límite"Entiendo que cada relación D/S es diferente, pero hay cosas que son básicas, tu eres una persona consecuente con todo esto.Saludos.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s