Pinceladas de mi sumision

stock-photo-muscular-young-sexy-wet-man-takes-off-her-underwear-92752882
Después de muchos años que descubrí  mi sumisión, tuve la grandiosa suerte de que a mi pareja la atraía le dominación. Aunque solo sentíamos indicios nos pasamos años buscando el sentido de lo que habíamos descubierto. Más tarde hubo una explosión emocional entre ambos y nuestros sentimientos salieron a la luz.
Salir del armario no nos resulto muy fácil hasta que vinieron tiempos claros. Aunque nuestro carácter liberal nos ayudo mucho ha sido un largo camino lleno de espinas y rosas.
Yo como hombre no sé si me puedo definir honestamente, pero creo que la sumisión masculina en mi caso y en prácticamente los que conozco no implica cobardía, falta de carácter o alguna otra tara. A lo largo de mi vida he logrado una buena posición social y he demostrado mis dotes de mando. Pero desde luego siempre adoré al seso contrario, además de que  ser sometido por mi Dueña es la razón de mi existencia.
Mi Dueña creo intentado ser imparcial diré que también ha recorrido su camino como Domina y sus logros van avalados por penas y alegrías.
Luego el aprendizaje está empezando a dar sus frutos acercándonos  a la forma de vida anhelada.  L Lorena ha decidido una doma para mi acorde con sus gustos, esto significa emputecerme pero siempre dentro de un cariño inmenso firme pero terriblemente dulce.
Pienso esta vez desde mi óptica que el sentirse feminizado  por el ser que adoras está siendo otra de las vivencias maravillosas que hace tiempo empecé a conocer.
Efe{LL
admin-ajax111
Anuncios

12 pensamientos en “Pinceladas de mi sumision

  1. La mentira desintegra, la verdad cohesiona, integra. Y la sinceridad es el camino que conduce a la Verdad, limpia el corazón y es luz. Y en esa luz… el Amor, lo más hermoso de la vida. Un abrazo. Gracias por seguir mi blog.

  2. Sólo puedo decirte Efe, que me emocionan tus palabras, la entrega que sientes y la seguridad con la que hablas.Me alegra su regreso, se aprende mucho de personas tan seguras de sí mismas como ustedesBesos a ambos

  3. Ese camino que habéis ido moldeando, ya da sus frutos como bien dices, y dará aún más… Estoy seguro.Saludos efe. Me alegra encontraros de nuevo por aquí.

  4. !Hola,Efe y Lorena!Cuando por fin encontraste a tu ama,lorena,es cuando te diste cuenta del vacio tan grande que habias tenido hasta ese momento.Me imagino que te subyugo lo que sentias cuando ella te mostro lo que necesitabas.Es hermosa vuestra evolucion en el amor que os dais y sentis,No hay nada mas divino que estar con la persona de tus sueños y ofrecerte a ella en cuerpo y alma.Me ha salido la poeta que llevo dentro jajaja.Pero pienso que cualquier expresion de amor,sea como sea y se disfrute,es digna de alabar.Muchisimos besitos para los dos.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s