La Doma

7La Doma.
A veces el sumiso se siente esclavo pero en mi opinión no llega a lograrlo. El esclavo es un ser que ha renunciado a su personalidad en favor de otra persona, mientras que el sumiso se somete a un Dom, con el ánimo de llegar a ser esclavo. El sumiso debe ser domado y el esclavo dona en total libertad su cuerpo y alma al Dominante.
Después de muchos años dentro de la convivencia en pareja dentro del BDSM creo que todavía estoy en fase de Doma y eso conlleva el andar un largo camino. Todavía soy rebelde o caprichosamente no obedezco al cien por cien, cosa que me acarrea castigos, que por otra parte a veces me apetecen. Pero claro mi Ama se da cuenta y obra en consecuencia, olvidándose de mi con lo cual el menosprecio me  hace más daño.
Creo que el renunciar al sexo a voluntad propia es otro de los objetivos de un novel, ya que estas prácticas no son solo sexo. El vivir dentro del BDSM es un objetivo voluntario de dos o más personas que conduce a muchas metas.  Quizá la más usual y la que yo y mi Dueña hemos transitado es placentera para ambos, ya que nos ha permitido ir viviendo día a día experiencias inolvidables dentro de esta disciplina al tiempo que el disfrute superaba al sacrificio.
El BDSM pienso que no es solo precisamente una forma de amarse dos personas, sino la expresión de entrega y sometimiento de ambas, que tienen un componente sadomasoquista intenso y que a veces está exento de amor. Ahora creo que ha llegado el momento de implicarnos y surge la necesidad de comenzar mi doma más intensamente.
Bueno estas reflexiones son evidentemente cuestionables y a título personal pero quizá expliquen algo de lo que sentimos ahora mi Dueña y este modesto sumiso.
Efe. {LL}
 admin-ajax111
 Paginas para adultos sobre Dominación femenina creadas por Lady Lorena y su siervo efe
Anuncios

6 pensamientos en “La Doma

  1. Mi muy respetada Domina, solo soy alguien que es sumiso sin experiencia, pero al leer este artículo coincido en todo con él. La sumision es voluntaria en el sumiso que busca como en mi caso alguien que le domine, le eduque,…. y una vez hallado ese alguen supongo que iras teniendo un sentimiento de pertenencia a esa persona y porque no de esclavitud en el sentido que SU placer sería el del sumiso.A sus pies Señora y un respetuoso saludo

  2. Yo veo una máxima entrega, la forma en que te expresas muestra bienestar, satisfacción, dominante y sumiso de corazón, mis respetos a ambos, también mis besosSe cuidan

  3. !Hola efe y lorena!No estoy muy puesta en esta practica,pero he leido algo por ahi,una de las cosas que me ha gustado es la maxima que tienen los que la practican,segun he leido,y esta es ssc , es decir ,seguro, sano, consensuado.Es fascinante como el sumiso rinde su ego, su sentido del "yo" a la voluntad del maestro.Su bienestar esta en manos de el.Pienso que algo tenemos todos de sumisos y maestros.Suerte en tu aprendizaje.Me ha gustado mucho tu forma de explicar lo que sientes.Muchos besitos a los dos y buen fin de semana.Pd.Lorena muchas gracias por tu visita y amabilidad en mi humilde espacio.

Dime lo que desees

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s